Real Madrid no pasa del empate en su estreno

DURA IRONÍA

La burla del Sheriff al Real Madrid tras su victoria en el Bernabéu

Publicación:30/09/2021 - 02:51h

Actualización:30/09/2021 - 02:51h

El Sheriff de Tiraspole se mofó del escudo del Real Madrid tras su valiente victoria en el Santiago Bernabéu, el post se viralizó en redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes el fútbol mundial fue testigo de uno de los resultados más sorprendentes  de la historia. El poderoso Real Madrid de Carlo Ancelotti cayó en el Santiago Bernabéu ante el modesto Sheriff de Tiraspole (1-2). Tras el final, el club moldavo publicó un 'post' que está corriendo por las redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram, el Sheriff publicó un post mofándose de la derrota del Real Madrid. El club moldavo coloca en su propio escudo la corona que luce el escudo del club blanco y se la hizo suya, como dejando claro que el rey anoche fue el equipo ex soviético.

El post inmediatamente se hizo viral en las distintas cuentas de redes sociales. Los memes no se han hecho a esperar, y esta imagen fue la guinda del pastel a un resultado icónico que se quedará grabado en la mente de todos.

Oportunidad desperdiciada

Uno de los puntos más delicados de la derrota del Real Madrid, es que desperdició la valiosa oportunidad de liderar su grupo, cediendo el primer lugar al Sheriff con seis puntos. Sin embargo, la actuación más penosa ha sido la del Inter de Milán, quien ocupa el último lugar del grupo D.

No obstante, siempre hay espacio para disfrutar de los mejores memes en las redes sociales, que se han viralizado por la desgracia del Madrid. Imposible no reírse con estas jocosas imágenes que dejan en evidencia a los de Carletto, y exaltan al modesto Sheriff.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído