Emilio Butragueño en un acto con el Madrid

BUTRAGUEÑO, MUY COMEDIDO

Butragueño no se mojó con Neymar: "No hablamos de jugadores que no pertenecen al Real Madrid"

Publicación:30/08/2019 - 14:59h

Actualización:30/08/2019 - 14:59h

Emilio Butragueño habló con los medios tras conocerse el grupo del Real Madrid en esta Champions League. El madridista fue preguntado por Neymar, pero no se mojó en su respuesta y prefirió esquivarla

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid quedó encuadrado en el grupo A en el sorteo de la Champions celebrado este pasado jueves en Mónaco. Los blancos jugarán contra el Paris Saint-Germain, el Brujas y el Galatasaray en esta fase de grupos de la Liga de Campeones. Después del sorteo, Emilio Butragueño habló para el micrófono de Movistar + sobre varios temas de interés.

Al directro de relaciones institucionales del Madrid le preguntaron por Neymar Jr. El brasileño ha sido relacionado con el conjunto madridista durante todo el verano, pero el ex futbolista prefirió no mojarse sobre su posible fichaje. "De jugadores que no pertenecen al Madrid no queremos hablar. Queremos ser respetuosos. Pensamos que tenemos una plantilla estupenda", aseguró.

Estas palabras están relacionadas con la falta de actividad del equipo merengue en la operación Neymar. Los de Concha Espina no han querido meterse de lleno en el traspaso en ningún momento por miedo a recibir el "no" del jugador, que prefiere jugar en el Barça. Aunque no hay nada confirmado, todo indica que el Madrid no hará ningún movimiento por el delantero en lo que resta de mercado.

Por otro lado, Butragueño se refirió al PSG, el gran rival de los madridistas por el primer puesto en su grupo. El 'Buitre' cree que será complicado ganar a los parisinos. "Es un equipo muy potente. Esos partidos suponen una gran motivación. Será muy difícil, pero esta competición es muy exigente", comentó,

El director de relaciones institucionales merengue confirmó la dificultad que entraña el grupo del Madrid. "Estamos hablando de la Liga de Campeones. Nos enfrentamos a rivales muy fuertes. Estos partidos tenemos que jugarlos al máximo nivel con la esperanza de dar el mejor rendimiento", afirmó.

El Madrid, pendiente del centrocampista

A pesar de que las palabras de Butragueño dan a entender que el Madrid no hará más incorporaciones, los blancos todavía podrían fichar a algún centrocampista. Parece que Zinedine Zidane todavía confía en que Florentino Pérez haga un último intento con Paul Pogba, mientras que el presidente podría lanzarse a la desesperada a por Eriksen, que solo cuesta 50 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído