En unas palabras ofrecidas recientemente a "L'Équipe", Eden Hazard ha negado tajantemente que esté planteándose marcharse traspasado al Real Madrid al término de la UEFA Euro 2016, dejando claro que actualmente tan sólo está centrado en hacerlo lo mejor posible en el torneo continental después de haber cuajado su peor temporada en el Chelsea.

"La temporada pasada no estuve bien, pero me quedaré en Londres, porque todavía tengo contrato", ha dejado claro Hazard, echando balones fuera sobre los posibles contactos con el Real Madrid. Distintos medios de comunicación ingleses y españoles le relacionaron con el club presidido por Florentino Pérez y hablaron incluso de cifras que rondarían los 100 millones de euros por el traspaso, pero la realidad es que Hazard no piensa de momento en abandonar Stamford Bridge. De esta manera, se une a Paul Pogba en la lista de "cracks" que el Real Madrid no fichará este verano.

Además, le quedan aún cuatro años de contrato con el Chelsea, y es posible que los cumpla. "Por ahora estoy en el Chelsea. Debo terminar esta temporada y después me quedan cuatro años más de temporada. Por ahora estoy aquí y lo único que quiero es volver a los terrenos de juegos lo antes posible", comentó el talentoso atacante en otra entrevista, semanas atrás.

Hazard arrastra desde hace meses problemas en la cadera, que podrían haber mermado su rendimiento a lo largo de la temporada y que también podrían traerle consecuencias negativas en la Eurocopa de Francia 2016 con Bélgica. Sin embargo, confía en que poco a poco pueda ir reencontrándose con su mejor nivel. A sus 24 años, todavía está considerado como una estrella mundial.