Roberto Insigne celebrando el gol anotado al Real Madrid y Keylor Navas

"Pifia" total de Navas en el gol

Calamitosa cantada del "cerrojo" Keylor Navas ante el Nápoles

Publicación:15/02/2017 - 21:46h

Actualización:15/02/2017 - 21:47h

El portero del Real Madrid Keylor Navas se cubrió de gloria durante el Madrid-Nápoles de este miércoles. El costarricense, al que recientemente le han apodado el "cerrojo" de su equipo en la capital, cantó de mala manera a tiro de Insigne

Ver calendario del FC Barcelona

El Nápoles golpeó primero en la eliminatoria de octavos de final de esta Champions League 2016-2017 frente al Real Madrid. Lo hizo Roberto Insigne, que contó con la complicidad total del cancerbero madridista Keylor Navas, apodado el "cerrojo" tras los últimos partidos.

El tanto en cuestión se dio tras una salida en falso del portero costarricense. Además, el arquero midió mal tras el chut de delantero rival que no disparó ni fuerte ni tampoco de vaselina. En definitiva, el chut a media altura pudo entrar gracias a la cantada del meta.

Nadie entiende que Navas no estuviera en su sitio pues la jugada no se había originado en él ni tampoco le habían obligado a estar descentrado de su arco. Un error de importante calado pues se da en la máxima competición y en el Santiago Bernabéu, valiendo doble en caso de empate para los napolitanos.

Keylor Navas ya sacó la "guitarra" ante el Sevilla FC

Esta no es la primera gran cantada de Navas esta temporada. No hay que alejarse mucho en el tiempo para recordar el tanto de Stefan Jovetic en el Sevilla-Madrid que le dio la victoria a los rojiblancos. Un gol del que el portero se responsabilizó en su momento. Igual que tendrá que hacer ahora...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído