Cristiano Ronaldo, rapado tras la final de la Champions League

CRISTIANO RONALDO SE RAPA

Cambio de "look" de Cristiano tras la final de la Champions

Publicación:4/06/2017 - 22:23h

Actualización:4/06/2017 - 22:23h

El autor de un "doblete" en la final de la Champions League contra la Juventus, Cristiano Ronaldo, sorprendió este domingo con un cambio de "look" después de la consecución del título europeo, probablemente a causa de alguna apuesta o promesa

Ver calendario del FC Barcelona

Al ver los nuevos peinados de algunos de sus compañeros y las apuestas que han tenido que cumplir después de la consecución del "doblete" del Real Madrid esta temporada 2016-17, con los títulos de Liga Santander y UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo no ha querido ser menos y este domingo ha subido a las redes sociales una imagen en la que aparece con el pelo rapado.

A muchos les ha sorprendido el radical cambio de "look" del jugador portugués del Real Madrid, alguien que siempre cuida al máximo su imagen y que desde hace años ha lucido "crestas" o flequillos largos, repeinándose en ocasiones el cabello con cera fijadora.

Felicidad en el Real Madrid

En esta ocasión, ha optado por raparse a pesar de no haberlo hecho del todo, incidiendo más en los costados. El jugador del Real Madrid ha publicado la imagen en su cuenta de "Instagram" y rápidamente ha sido compartida por miles de usuarios alrededor del mundo.

Por otro lado, Casemiro se ha dejado rapar por Marcelo y otros jugadores del conjunto merengue, como Keylor Navas, ya hicieron lo propio tras la consecución del título de Liga Santander. El Real Madrid tiene mucho que celebrar estos días, y el FC Barcelona mucho en lo que reflexionar si quiere volver a ser el club más competitivo del mundo a corto/medio plazo.

 

Do you like it???????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el4 de Jun de 2017 a la(s) 9:15 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído