Eden Hazard y Antonio Blanco com el Real Madrid

EL MADRID SIGUE CON SU 'OPERACIÓN SALIDA'

La cantera, de adorno: El Madrid, cerca de vender a otra 'joya' de su filial

Publicación:9/08/2022 - 10:49h

Actualización:9/08/2022 - 10:49h

Una nueva información asegura que Antonio Blanco, uno de los pivotes con mayor proyección en las inferiores del Real Madrid, estaría muy cerca de fichar con el Getafe

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tiene prácticamente confeccionada su plantilla de cara a la próxima campaña tras darle salida a varios nombres importantes dentro del club. Después de la marcha de Marcelo, Isco Alarcón y Gareth Bale, le tocó a Luka Jovic encontrar un nuevo destino lejos de la capital española, siendo la Fiorentina quien más interés tuvo en el atacante serbio.

Esto se presentaba como una oportunidad para Borja Mayoral de ser el sustituto de Karim Benzema, aunque dirección deportiva merengue tenía otro planes para él. El atacante fue puesto en el mercado y el Getafe, que ya disfrutó de sus servicios en condición de cedido, desembolsó 10 millones de euros para firmar al atacante de 25 años.

Con esto sobre la mesa, una nueva información asegura que el madrileño no es el único objetivo que tienen los 'azulones' en Valdebebas. Así lo ha desvelado el portal 'Real Madrid Go' a través de un reporte de 'Okdiario', afirmando que Antonio Blanco, una de las piezas del filial, estaría a un paso de 'cambiar de aires'. "Antonio Blanco está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Getafe", apuntan en una de sus publicaciones en la red social 'Twitter'.

Además, todo radica en que el proyecto deportivo del Coliseum Alfonso Pérez está por encima de otras propuestas que tiene el pivote en LaLiga. "El proyecto del club azulón le ha convencido por encima de otras ofertas que tenía del Cádiz y del Girona. Real Madrid y Getafe negocian ahora los términos de la operación", concluyó, agregando que los últimos flecos para cerrar su traspaso estarían ya en discusión.

¿Fuga de talento?

La posible marcha del centrocampista sería un claro reflejo de la mentalidad madridista en términos de futuro. Florentino Pérez apuesta por futbolistas consolidados en el ámbito internacional que en aquellos que han ido creciendo dentro de las categorías inferiores de la institución. La incorporación de Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga le cerraron al canterano cualquier oportunidad de crecimiento deportivo en el Santiago Bernabéu, por lo que su mejor apuesta es 'cambiar de aires' antes del arranque liguero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído