VINICIUS TAMBIÉN HA TRABAJADO CON EL GRUPO
Cara y cruz para el Real Madrid con Arda Güler y Bellingham
Publicación:22/09/2023 - 18:18h
Actualización:22/09/2023 - 18:18h
El Madrid ha regresado a los entrenamientos para preparar el derbi ante el Atlético y se ha encontrado con la gran noticia de tener sobre el campo a Arda Güler y VInicus tras sus respectivas lesiones, pero Bellingham no ha permitido celebrar
El Real Madrid se ha entrenado este viernes en horas de la mañana para comenzar a preparar el derbi del próximo domingo. Los merengues deberán visitar el próximo domingo (21:00 horas) el Metropolitano para buscar seguir con su pleno de victorias en la que podría ser su sexto triunfo en Liga, séptimo del curso si también se suma el milagroso 1-0 que consiguieron ante el Unión Berlín en la Champions League
Para medirse a los colchoneros, Carlo Ancelotti llega con varias bajas, aunque el entrenador italiano ha tenido alguna sorpresa agradable en la sesión... y otra que no tanto. En primera instancia Carletto ha visto saltar al campo de juego a Vinicius, esperado hace varios días por el cuerpo técnico madridista, pero también lo ha hecho Arda Güler, aunque no ha sido única gran novedad del día para el Madrid.
Y es que Jude Bellingham no ha podido trabajar con el resto de sus compañeros por problemas estomacales. El inglés se ha perdido un entrenamiento que puede ser clave para visitar a los de Simeone, aunque 'Marca' ha señalado que los servicios médicos del club blanco dan por segura su presencia en la sesión de este sábado, descartando así cualquier posibilidad de baja para el duelo ante el Atleti, según apunta la información.
Muchas emociones en el entrenamiento del Madrid
Aunque no se trate de una lesión o molestia importante, las alarmas sí que se encendieron en Valdebebas ya que el inglés está siendo el gran protagonista en el arranque de la temporada del Madrid, con seis goles en seis partidos. Más allá de estar casi seguro de que podrá contar con Bellingham, Ancelotti también ha terminado el entrenamiento algo aliviado después de ver a Güler y Vini completar la primera parte del entrenamiento.
Aunque ambos delanteros se marcharon antes del partidillo acostumbrado, sí que se han ejercitado con el resto de sus compañeros, destacando sobre todo al turco, quien aún no tenía una fecha esperada para que pudiera reaparecer con el grupo merengue. El extremo, fichado este verano, se lesionó durante la gira madridista por Estados Unidos, teniendo que someterse a una artroscopia en la rodilla derecha para superar unas molestias en el menisco. Ahora, casi seis semanas después, el turco parece recuperado para entrar en dinámica con el resto de sus compañeros, apuntando al choque del próximo sábado ante el Girona seguramente, al igual que Vinicius.