Disputa entre FC Barcelona y Real Madrid tras señalarse una falta

EL REAL MADRID, SIN OTRO TÍTULO

Carvajal también escuchó el portazo de LaLiga al Real Madrid: "Decimos adiós..."

Publicación:3/03/2019 - 00:40h

Actualización:3/03/2019 - 00:42h

El lateral del Real Madrid, Dani Carvajal, se mostró triste por el hecho de que el conjunto merengue haya dicho adiós al título de Liga Santander, como él mismo reconoció en declaraciones concedidas tras el Clásico de este sábado ante el Barça

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aunque Sergio Ramos dejó claro en zona mixta que el Real Madrid no tiraría a partir de ahora LaLiga, y seguiría remando para intentar sacar adelante todos los partidos, el pesimismo se apoderó de Carvajal cuando, también ante los medios de comunicación, reconoció que el Real Madrid ya ha "dicho adiós" al título del campeonato regular, debido a la diferencia de 12 puntos con el FC Barcelona.

El FC Barcelona dio un golpe tan fuerte a LaLiga 2018-19, este sábado, que Dani Carvajal también lo escuchó. El carrilero merengue aseguró que el fútbol no fue justo con ellos, al creer que no merecieron la derrota sufrida este sábado. "No es merecido, porque hemos tenido los dos equipos ocasiones y ellos han marcado y nosotros no", fue la lógica que empleó para responder.

"El fútbol está siendo injusto con nosotros en estos dos partidos en los que hemos hecho méritos para ganarlos o por lo menos para no perderlos. Es una de las semanas más duras. Decimos adiós a LaLiga y nos quedamos a las puertas de la final de Copa. Pero es lo que hay ahora toca volver a levantarse y pelear por la Champions y una Liga que, la verdad que es que la ventaja frente al Barcelona es casi definitiva", continuó, dejando claro que el Real Madrid no se rendirá a pesar de poder levantar esta temporada sólo un título, el de la Champions.

Sobre los dos Clásicos de esta semana contra el FC Barcelona, en líneas generales, Carvajal valoró que han sido dos partidos llenos de intensidad, y que el FC Barcelona se ha llevado gracias a su mayor acierto en la definición. "Han sido dos Clásicos muy intensos, parejos e igualados en los que ellos han sido más determinantes en las áreas y es lo que ha marcado que estemos fuera de Copa y casi sin opciones en Liga".

"El partido de Copa fue más abierto. Hoy el Barcelona no ha disfrutado de muchas ocasiones, en la segunda parte apenas han chutado. Nosotros hemos tenido menos porque la fatiga pesa en las piernas. Nosotros no hemos podido marcar y se llevan el Clásico", resumió Carvajal, quien a partir de ahora tendrá que concentrarse en mejorar su nivel de rendimiento, al igual que el resto de sus compañeros.

El Real Madrid ya huele el 'Nadaplete'

El Real Madrid está en la cuerda floja, y corre el riesgo de completar una temporada en blanco si queda eliminado próximamente de la Champions League. Desde la cúpula merengue, Florentino Pérez deberá reaccionar para proporcionar al equipo de nuevas estrellas a las que el madridismo pueda idolatrar, después de haber entrado 'en guerra' con jugadores como Gareth Bale y Toni Kroos.

Se anuncia el fin de una época gloriosa en la etapa del Real Madrid, la de las tres Champions League consecutivas. Aunque cabe decir que, a lo largo de estos últimos años, el Real Madrid ha hecho el ridículo en España una y otra vez. Ganando dos títulos de Liga en 10 temporadas, y viendo cómo el Barcelona ha conquistado cuatro Copas del Rey consecutivas... Y va a por la quinta.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído