Dani Carvajal durante el partido ante el Inter

RAMOS, BENZEMA O JOVIC, TAMBIÉN BAJA

Carvajal vuelve a lesionarse y se suma a la extensa lista de bajas del Madrid

Publicación:27/11/2020 - 15:13h

Actualización:27/11/2020 - 15:13h

El Real Madrid y Zinedine Zidane han confirmado que Dani Carvajal ha vuelto a lesionarse y será baja para el partido ante el Alavés. El lateral se suma a la lista de lesionados en la que ya estaban Sergio Ramos y Karim Benzema

Ver calendario del FC Barcelona

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor corto derecho. Pendiente de evolución". Con este breve comunicado ha anunciado el Real Madrid este viernes que el lateral derecho de Leganés ha vuelto a lesionarse. El madrileño será baja para el duelo entre los merengues y el Alavés de este sábado.

El internacional español se suma a una lista de bajas en la que ya estaban Sergio Ramos​, Karim Benzema, Álvaro Odriozola, Luka Jovic y Fede Valverde. Ninguno de ellos se vestirá de corto para el encuentro contra los vitorianos y Zinedine Zidane se las tendrá que arreglar sin ellos. Ramos y Benzema en particular, eran duda para el choque, pero ninguno se ha entrenado este viernes y se volverán a caer de la convocatoria.

El entrenador madridista también confirmó la baja de Carvajal, del francés y del central de Camas en la rueda de prensa que dio este viernes de Valdebebas. "Carvajal tiene molestias. Hasta cuándo no lo sé. Lo de Karim era más tiempo, lo importante es que esté bien cuando vuelva. Y con Sergio, lo mismo. Las sensaciones son buenas y veremos cuándo vuelve con el equipo", desveló.

El 'KO' del lateral es un palo durísimo para el Madrid, ya que el jugador había reaparecido de otra lesión hace tan solo dos partidos. El carrilero volvió ante el Villarreal el fin de semana pasado después de casi un mes y medio fuera y se le vio a gran nivel. Completó los 90 minutos en La Cerámica y también lo hizo en Milán contra el Inter, donde volvió a brillar y dejó buenísimas sensaciones.

Después de ambos compromisos, se esperaba que el madrileño, que estaba recibiendo muchas críticas antes de su primera lesión, siguiera su mejoría. Por desgracia para él, disputar 180 minutos seguidos en apenas tres días ha sido demasiado para su abductor, que se ha resentido. Habrá que ver cuándo puede regresar y quién es el encargado de relevarle en el choque de Vitoria. Todo apunta que Nacho el futbolista que se encargue de esa labor.

Isco y Marcelo podrían jugar en Mendizorroza

También conviene estar atentos a qué alineación saca Zidane para este partido. En 'ABC' han señalado que el galo está planteándose tirar de Marcelo y de Isco Alarcón, dos futbolistas que no están dando el nivel y que podrían perjudicar las posibilidades de victoria merengues. Si se termina confirmando la titularidad de ambos, los aficionados madridistas se tirarán de los pelos y los del FC Barcelona, el Atlético de Madrid o el propio Alavés, quizás den saltos de celebración.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído