El ex compañero de cristiano asegura que es el mejor de todos

Carvalho: "Cristiano Ronaldo tiene un nivel superior al resto"

Carvalho: "Cristiano Ronaldo tiene un nivel superior al resto"

Publicación:8/08/2015 - 22:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera compañero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y en la selección de Portugal, Ricardo Carvalho, ha asegurado que el astro luso del equipo madridista está por encima del resto de jugadores con los que ha jugado. Además, cree que Mourinho es el mejor entrenador

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

En una entrevista concedida a la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Ricardo Carvalho no ha sorprendido a nadie a la hora de asegurar que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador con el que nunca ha compartido vestuario. "Después de haber trabajado tanto tiempo con él, tanto en la selección como en el Real Madrid, no tengo dudas de que él está por encima del resto", ha asegurado el ex compañero de Cristiano, en el Mónaco tras haber pasado por Oporto, Chelsea y Real Madrid.

También ha hablado, como no podía ser de otra forma, de la importancia que tiene Cristiano Ronaldo para la selección portuguesa. "Somos una selección que juega bien al fútbol, pero que siempre tuvimos en la falta de gol nuestro talón de Aquiles".

"Cristiano es un jugador que hace goles y que siempre es importante que esté bien". Actualmente Portugal es líder del Grupo I en la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, y por lo tanto ya tiene pie y medio en el torneo. Eso sí, habrá que ver hasta dónde es capaz de llegar el combinado liderado por la gran estrella del Real Madrid.

Cristiano no pensaba que sería profesional

En declaraciones llevadas a cabo en una entrevista concedida a "Herbalife", Cristiano Ronaldo ha relatado cómo fueron sus inicios como futbolista y cuándo empezó a creer en que si se esforzaba podría llegar a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. "Al principio sentí que era diferente al resto de niños. Nunca pensé que fuera a llegar a ser profesional. Ni llegar al Manchester United, Real Madrid o Sporting. En esos momentos sólo quería disfrutar y no se me pasaba por la cabeza que tenía talento. Al principio no sentía eso".

Más tarde, con el paso de los años, ya confiaba en poder llegar a jugar en un gran equipo de Europa en un futuro. "Después de tres o cuatro años me puse a pensar: Quiero jugar allí. Y me puse a ver todos los partidos y a soñar con vestir esa camiseta", ha narrado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído