Casemiro y Neymar en un partido con Brasil

EL PSG QUIERE A CASEMIRO

Casemiro podría ser la clave de la llegada de Neymar al Real Madrid

Publicación:19/06/2019 - 08:30h

Actualización:19/06/2019 - 08:30h

El Paris Saint-Germain podría haber puesto ya a Neymar en el mercado y el Real Madrid estaría muy atento a su situación. Casemiro, que gusta mucho en París, podría ser la clave para que el 'crack' pueda salir de Francia y aterrizar en el Santiago Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr podría salir del Paris Saint-Germain en este mismo mercado de fichajes. El club de la capital de Francia le habría puesto ya en el mercado y escucharía ofertas por él, siempre y cuando superasen o igualasen los 222 millones de euros que les costó hace dos años. El Real Madrid es uno de los equipos que podrían estar interesados en hacerse con sus servicios.

Florentino Pérez quiere a Neymar desde siempre y podría intentar ficharle ahora para dar un golpe de efecto y lograr una delantera de ensueño con Eden Hazard, Karim Benzema y el propio brasileño. Tal y como apunta el diario Marca, la clave de la operación podría ser Casemiro, que gusta muchísimo en París y que podría ser moneda de cambio.

En el PSG llevan bastante tiempo buscando a un mediocentro defensivo de nivel para su once inicial. Desde que se fue Thiago Motta no ha habido un centrocampista defensivo que cuaje en París y por eso estarían encantados de poder hacerse con Casemiro. El futbolista es todo lo que quiere Tuchel y quieren los dirigentes del club, con lo que accederían a negociar por Neymar si él entrase en la operación.

Leonardo, nuevo director deportivo del conjunto francés, quiere reforzar esa posición sí o sí, con lo que todo cuadraría a la hora de empezar la negociación. Los blancos siempre han dicho que Casemiro es intocable y que no negociarían por él, pero estando Neymar involucrado las cosas podrían haber cambiado.

Zinedine Zidane está encantado con él y le considera básico, pero quizás no tanto como en su anterior etapa al frente del club. En el Madrid saben eso y por eso podrían hablar con el PSG de esta hipotética operación que llevaría al ex del Oporto a París y a Neymar al Bernabéu. Habrá que ver, eso sí, si el mediocentro está por la labor de dejar el Madrid por un equipo como el PSG.

Neymar, un golpe de efecto total

Si los merengues lograran cerrar el fichaje del brasileño darían un golpe encima de la mesa en Europa. Cerrar dos operaciones del calado de la de Hazard y la de Neymar en apenas unos meses sería brutal a nivel deportivo y a nivel de imagen. La delantera que formarían los blancos sería probablemente la mejor o una de las mejores del mundo y por eso Florentino podría intentar ir a por él cueste lo que cueste.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído