Neymar y Casemiro celebran un gol de la selección de Brasil

CASEMIRO ALABÓ AL 'CRACK' DEL PSG

Casemiro quiere a Neymar en Madrid: "Hablo con él casi todos los días"

Publicación:21/02/2020 - 21:38h

Actualización:21/02/2020 - 21:38h

No es una novedad que el Real Madrid siempre ha tenido especial predilección por Neymar. Uno de sus líderes, Casemiro, aseguró en una entrevista que habla casi cada día con su compatriota y que si fuera por él ya lo hubiera fichado

Ver calendario del FC Barcelona

Carlos Henrique Casemiro es uno de los pilares del Real Madrid de Zinedine Zidane y está siendo uno de los mejores jugadores del equipo esta temporada. El brasileño concedió una entrevista en el programa de radio, 'El Transistor', y habló, entre otras cosas, de Neymar Jr. El mediocentro defensivo mantiene una gran relación con su compatriota y siempre que le han preguntado ha defendido que tiene sitio en el Madrid.

En esta ocasión, 'Case' volvió a admitir que tiene contacto directo con Ney casi cada día y que ya el verano pasado intentó que llegase al Santiago Bernabéu. "Hablo casi todos los días con Neymar. Es un 'crack'. Yo quería que viniese al Madrid", confirmó. El '10' de PSG parecía que quería irse al Barça antes, pero todas las informaciones coincidieron en que si los merengues hubieran llegado a un acuerdo con los galos, él hubiese aceptado también esa propuesta.

Al centrocampista también le preguntaron si prefiere a Neymar o a Kylian Mbappé, que es el gran sueño de Florentino Pérez, por encima incluso del ex barcelonista. Casemiro no quiso mojarse y aseguró que ambos son muy buenos, pero no tienen nada que ver como jugadores. "Tanto Ney como Mbappé son dos grandes jugadores, pero son muy diferentes", admitió.

Al '14' madridista también le intentaron sonsacar lo que opina sobre la situación que se está viviendo en el FC Barcelona con el lío con las redes sociales. El mediocentro se hizo el tonto y comentó que no sabe lo que está pasando, más allá de que en el Camp Nou juega su amigo Arthur Melo. "Es que no sé qué está pasando en el Barça... Tengo allí un amigo, Arthur, pero no sé lo que pasa allí", afirmó.

Casemiro también aprovechó la entrevista para defender a su compañero y amigo Gareth Bale. El galés está haciendo una campaña pésima, pero el brasileño cree que se le trata con demasiada dureza y no se le reconocen sus méritos. "Soy un defensor de Bale, es un jugador enorme. Sólo se habla de él de cosas que hace mal, pero no se habla de lo que hace bien, los goles que nos han dado títulos. Lo que haga fuera del campo no me importa. Es un grandísimo jugador", señaló.

Casemiro echa de menos a Cristiano Ronaldo

Por último, el centrocampista quiso dejar claro que el Madrid todavía echa de menos a Cristiano Ronaldo. El portugués aseguró durante muchos años de 40 a 60 goles anuales y eso es algo que cualquiera echaría en falta, según 'Case'. "Cómo no vamos a echar de menos a un jugador como Cristiano… Es un jugadorazo", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído