Celebró falcao el gol de benzema al bayern?

¿Celebró Falcao el gol de Benzema al Bayern?

¿Celebró Falcao el gol de Benzema al Bayern?

Publicación:24/04/2014 - 11:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

¿Era Radamel Falcao el individuo que celebró el gol de Benzema contra el Bayern? Por las redes sociales está circulando una fotografía en la que se puede apreciar cómo el colombiano del Mónaco, o alguien muy parecido a él, celebra con efusividad el gol del francés

Por todo el mundo está circulando a través de las redes sociales una fotografía en la que se puede ver cómo Radamel Falcao, o alguien muy parecido a él, celebra en las gradas del Santiago Bernabéu junto al resto de aficionados del Real Madrid el gol de Karim Benzema contra el Bayern de Múnich. Pero, ¿es realmente Falcao el de la foto, o sólo alguien parecido? Existe la posibilidad, también, de que se trate de un fotomontaje realizado por algún usuario antes de colgar la imagen en la red.

El caso es que el nombre del delantero colombiano del Mónaco ha sido asociado en multitud de ocasiones al Real Madrid desde que jugaba en el Atlético, y si finalmente se confirma que Falcao es quien aparece en la fotografía será toda una declaración de intenciones de lo que puede suceder este próximo verano. También sería una ofensa para el conjunto del Principado, que podría sancionarle duramente en el caso de tener pruebas verídicas de que se trata del colombiano. La instantánea circula a gran velocidad por las redes sociales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído