El presidente del atlético de madrid asegura que él y el galés son "como hermanos"

Cerezo: "Estoy lesionado, Bale y yo somos como hermanos"

Cerezo: "Estoy lesionado, Bale y yo somos como hermanos"

Publicación:20/10/2015 - 18:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, bromeó durante una entrevista después de oír que Gareth Bale había vuelto a lesionarse con el Real Madrid y tras haber dicho que él se había roto un dedo del pie. "Estoy lesionado, Bale y yo somos como hermanos", soltó

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El máximo mandatario del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se presentó este pasado lunes por la noche a la gala de la película "Mi Gran Noche" de Álex de la Iglesia, de la que él es productor, y no desaprovechó la ocasión de lanzar un pequeño "dardo" al Real Madrid con respecto a la nueva lesión de Gareth Bale, una de las principales referencias de los de Rafa Benítez y que desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu se pasa casi más tiempo lesionado que sobre los terrenos de juego.

Enrique Cerezo llegó al lugar cojeando ligeramente al estreno y, cuando algunos periodistas le preguntaron qué le había pasado, dijo que se había roto un dedo del pie para después soltar lo siguiente: "Es que Bale y yo somos como hermanos".

Entre risas, el presidente del club "colchonero" fue avasallado a continuación a toda clase de preguntas relacionadas con el Atlético de Madrid y algunos de sus jugadores, como Antoine Griezmann y Jackson Martínez, del que se mostró convencido de que se adaptará tarde o temprano a la dinámica del equipo para empezar a marcar goles en su casillero.

Sobre el partido que disputará el Atlético contra el Astana en UEFA Champions League, además, se limitó a asegurar que el conjunto del "Cholo" Simeone ofrecerá espectáculo a la afición que acuda a animar al equipo al Vicente Calderón.

Bale, el hombre de cristal del Real Madrid

Problemas para Gareth Bale en el Real Madrid. La gran estrella galesa del conjunto "merengue" ha vuelto a sufrir una inesperada y nada oportuna lesión que le impedirá formar parte del once que alinee Rafa Benítez contra el PSG este próximo miércoles en el Parque de los Príncipes.

Bale, de esta forma, se une a Benzema como ausencia notoria para la delantera blanca y Cristiano Ronaldo estará solo en ataque acompañado seguramente por Jesé Rodríguez y Lucas Vázquez contra un equipo, el de Laurent Blanc, que dispondrá de Ibrahimovic, Cavani, Di María y Lavezzi en el banquillo, con posibilidades también de que Lucas Moura tenga minutos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído