Los jugadores del Real Madrid posan en la fotografía previa a un partido

EN MANCHESTER MIRAN AL MADRID

City y United pelearán por un centrocampista del Real Madrid

Publicación:23/02/2018 - 20:36h

Actualización:24/02/2018 - 02:09h

Después de unos meses complicados, al Madrid le espera una revolución el próximo verano. Además de los fichajes a los que aspira Florentino, habrá algunas bajas, algunas de ellas inesperadas. En Manchester quieren 'robarle' a un centrocampista titular

Ver calendario del FC Barcelona

Tras un verano 2017 la mar de tranquilo, al Real Madrid se le empiezan a agitar las aguas para el próximo mercado estival. Florentino Pérez espera mejorar su plantilla a base de fichajes, y también podrían acompañarles algunas salidas sonadas. Algunas de ellas no estarían planeadas por el presidente.

Según apunta 'El Confidencial', Toni Kroos podría protagonizar un sonado traspaso en apenas unos meses, puesto que los aspirantes a llevárselo son los dos grandes clubes de Manchester. Tanto el City como el United tiene al alemán en sus planes, y el jugador estaría por la labor de escuchar ofertas. Tras cuatro años con bastantes éxitos en el Santiago Bernabéu, le seduciría la idea de probar en la Premier League.

Por un lado, tendría la posibilidad de reforzar al equipo de Pep Guardiola, con el que trabajó en el Bayern de Múnich. De allí se marchó por un desencuentro con la directiva, a pesar del interés del catalán en seguir contando con sus servicios. En el otro estaría José Mourinho, uno de los mejores técnicos del mundo y un experto en convencer a los candidatos a subir a su barco.

El principal impedimento, sin embargo, sería su situación en el Madrid, ya que es titular indicutible, renovó no hace mucho hasta 2022 y tiene una cláusula de 300 millones de euros. A pesar de todo, Kroos confía en poder negociar una salida, ya que llegó por 25 'kilos' y su rendimiento ha estado por encima de lo esperado, algo que considera que debería otorgarle poder de decisión dada las generosas ofertas que además podrían llegar por él.

Revolución

Si se confirma la marcha de Kroos, sería una más de las salidas que podrían darse en el Real Madrid, que retocará profundamente el vestuario con recambios para la portería, la delantera y el centro del campoGareth Bale  sería uno de los primeros 'condenados' a marcharse, pero no será el único. En la directiva hay mucha calma respecto a la remodelación, ya que además hay interés de algunos cracks mundiales en ser las nuevas referencias 'merengues'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído