Claro fuera de juego de Cristiano Ronaldo en el segundo gol al Bayern

Robo en el Santiago Bernabéu

Clarísimos fueras de juego de Cristiano Ronaldo en dos goles

Publicación:18/04/2017 - 23:22h

Actualización:18/04/2017 - 23:22h

Viktor Kassai perpetró un espectacular robo en el Santiago Bernabéu en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League que enfrentaban a Real Madrid y Bayern de Munich. Los blancos pasaron gracias a un gol en claro fuera de juego de CR7

Ver calendario del FC Barcelona

La polémica asaltó el Real Madrid-Bayern de Munich después de que los blancos se hayan visto claramente beneficiados por el colegiado del partido Viktor Kassai. El húngaro expulsó a Arturo Vidal de forma injusta, no le mostró la roja merecedora a Casemiro y, para rematarlo, dio como válidos el segundo y tercer gol a Cristiano Ronaldo en claros fuera de juego.

El delantero del Madrid recibió absolutamente solo dentro del área, tan solo porque la defensa bávara había lanzado el fuera de juego y el de Madeira había picado. Pero el que "picó" realmente fueron el colegiado, los linieres y el árbitro del área que, una vez más, no hizo nada. Dieron como legal su posición y le dejaron anotar el segundo gol.

Dos goles de Cristiano Ronaldo en fuera de juego

Ese tanto que hundió a un Bayern que minutos después recibiría el mazazo del tercero, también en posición ilegal del de Madeira. Era Marcelo quien se colaba por el centro de la defensa alemana y le daba el pase de la muerte a CR7, que empujaba a placer.

Los jugadores del Bayern no daban crédito a tamaño atraco que acababan de sufrir. Tampoco un Carlo Ancelotti que no sabía como ponerse desde la banda, viendo a un Zidane que celebraba con los suyos el inmerecido pase

Hoy destacamos

Lo más leído