Paul Pogba, que desea jugar en el Real Madrid, en un partido del Manchester United

REUNIÓN CON SUS HERMANOS

El complicado plan de Paul Pogba para jugar en el Real Madrid

Publicación:2/08/2019 - 19:24h

Actualización:2/08/2019 - 19:24h

Paul Pogba sigue siendo miembro del Manchester United, pero está empeñado en jugar en el Real Madrid. El francés tendría un plan para reunirse con sus hermanos en España, pero el tiempo se acaba porque el mercado cierra pronto

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 ha entrado en su recta final, pero todavía hay muchos negocios pendientes de resolución. El mes de agosto dictará sentencia porque da inicio a las grandes ligas europeas y empieza a echar el cierre en la ventana estival, unos hechos que tienen a varias estrellas mundiales muy atentas a las reuniones que día tras día tienen lugar en los despachos.

Según el diario 'AS', quien todavía no ha abandonado su idea de jugar en el Real Madrid es Paul Pogba, a pesar de que el Manchester United sigue negándose a dejarle marchar. El campeón del mundo está atado al equipo de Old Trafford hasta 2021, y la entidad ha pedido una millonada a todo aquel que ha preguntado por su situación. No se desprenderá fácilmente de uno de los pilares de la plantilla.

El citado medio asegura que el francés y sus hermanos quieren reunirse en España, y los dos gemelos Pogba están cerca de concretar su llegada. Mathias fue presentado hace unos días con el Club Deportivo Manchego Ciudad Real (de Tercera División), y Florentin Podría dejar la Major League Soccer para jugar en el Fuenlabrada (de Segunda División B), al que recientemente ha sido ofrecido.

El representante de este último, Erik Depolo, ha deslizado que Paul también podría formar parte de esta estrategia, aunque no ha dado demasiados detalles sobre el caso. "Flo quiere unirse a sus hermanos en España y tenemos una semana para encontrarle equipo en Primera o Segunda. Queda libre y es un central zurdo apetecible, dado su nivel y la carrera que lleva a sus espaldas”, ha explicado, y ha especificado que el Atlanta United podría darle la carta de libertad si cierra un trato en el tiempo establecido.

Mino Raiola lleva meses presionando a los 'red devils' para que dejen marchar al centrocampista, pero el tiempo se le agota. En los últimos días se ha producido un arreón madridista para ofrecerle a Zinedine Zidane la pieza que desea en la medular, pero el día 8 de agosto cierra el mercado en Inglaterra y todavía no hay acuerdo. El de Lagny-sur-Marne vale más de 160 millones de euros, y eso dificulta el traspaso.

El Real Madrid ya maneja alternativas a Pogba

Lo que parece claro es que el Real Madrid fichará sí o sí un centrocampista, ya que ha activado negocios alternativos a Pogba. La lista de candidatos a reforzar a los 'merengues' había quedado recortada porque algunos rivales se adelantaron por sus mismos objetivos, pero hay uno que todavía está libre y ha confirmado el interés. Donny van de Beek ha resurgido como 'Plan B' en caso de que el galo siga bloqueado, y varias fuentes aseguran que ya existe un entendimiento con el neerlandés a falta de una conversación con el Ajax.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
Inter
FC Barcelona

Inter Milan - FC Barcelona

Martes, 10 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Giuseppe Meazza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído