Continúan los problemas físicos para gareth bale

Continúan los problemas físicos para Gareth Bale

Continúan los problemas físicos para Gareth Bale

Publicación:16/01/2014 - 11:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje galáctico del Real Madrid este verano, Gareth Bale, parece no ganar para disgustos en el apartado físico. Ancelotti ha revelado en rueda de prensa que su bajón de rendimiento durante los últimos partidos se debe a un "problema físico"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha defendido durante su última rueda de prensa a Gareth Bale, cuestionado recientemente por un bajón en su rendimiento. Sin embargo, el italiano ha atribuido ese pequeño bache a algunas molestias. "Puede ser que en los dos últimos partidos no estuvo muy participativo pero no significa que no esté integrado. Tuvo la lesión del golpe en el gemelo en un entrenamiento y creo que para él es muy importante tener una condición física perfecta para mostrar su talento", ha señalado.

De esta manera, Ancelotti descarta que el galés no haya terminado todavía de adaptarse al grupo y al juego del equipo, que considera ideal para el estilo de Bale. "Ha tenido una buena incorporación al equipo. Es un problema solamente físico", ha remarcado. Veremos cuál es el rendimiento que aporta el flamante fichaje de Florentino Pérez, si juega, este miércoles en el campo de Osasuna.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído