Bellingham, en un partido del Dortmund

UN XI IDEAL MUY MADRIDISTA

Courtois, Militao, Modric, Valverde... El XI de Bellingham con 'guiño' al Madrid

Publicación:27/01/2023 - 19:17h

Actualización:27/01/2023 - 19:17h

Jude Bellingham es uno de los centrocampistas de 'moda' en Europa y uno de los grandes objetivos del Real Madrid para el verano. Ahora, el inglés ha dejado un gran 'guiño' a la entidad merengue

Ver calendario del FC Barcelona

No es un secreto para nadie que el Real Madrid ha identificado a Jude Bellingham como su gran objetivo para el mercado de fichajes estival de este año. El centrocampista inglés está firmando una gran temporada y se está 'colando' entre los mejores en su posición, razón por la que Florentino Pérez lo quiere para 'acompañar' a Aurelién Tchouaméni, Eduardo Camavinga o Fede Valverde.

De momento, el internacional con Inglaterra no se ha pronunciado sobre su futuro. El Borussia Dortmund espera que continúe, pero tampoco se resistirán a dejarle salir en caso de que llegue una oferta por el monto que están pidiendo (120M o 150M), aunque sí quieren que anuncie pronto lo que hará para comenzar a planificar la próxima temporada.

Entre tanto, equipos como el Real Madrid, Liverpool o Manchester City se disputan su traspaso, pero una de las más recientes 'apariciones' de Bellingham se ha convertido en un 'guiño' para la Casa Blanca, puesto hizo un once ideal con cuatro futbolistas madridistas, dos de ellos centrocampistas. 

En un vídeo para la web del Borussia Dortmund, Bellingham confeccionó una alineación que ha llamado mucho la atención en las redes sociales y en la que se decantó por cuatro madridistas. Dijo que ningún portero estuvo a la altura de Thibaut Courtois: "Estuve en la final de la Champions y Courtois lo salvó todo, estuvo increíble". 

El XI de Bellingham 

Así pues, Bellingham se decantó por el guardameta belga para la portería, que estaría respaldado por una defensa conformada por Achraf Hakimi, Eder Militao, Virgil Van Dijk, Joao Cancelo, mientras que en la medular escogió sin pensar mucho a Kevin de Bruyne y Luka Modric, pero sí tuvo una duda: "Valverde es muy bueno. Escoger entre él y Kroos es muy difícil. Pero me inclino por Valverde, es un centrocampista muy fuerte", por lo que le acompañaría en el centro del campo. En la delantera, por último, están Leo MessiErling Haaland y Kylian Mbappé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído