La convicción de Cristiano Ronaldo es la de ser siempre el "más grande" en todo lo que hace, da igual que para ello necesite hacer trampas. El recién nombrado Balón de Oro 2016 ha vuelto a ser pillado haciendo una de las suyas.

Tal y como puede verse en el montaje que encabeza este artículo, el internacional luso volvió a emplear un viejo "tic" a la hora de hacerse la fotografía oficial con el Real Madrid. Las cámaras captaron como el atacante trató de ser el más alto de su equipo poniéndose de puntillas. 

Llega hasta tal punto el egocentrismo del futbolista de Madeira, que incluso en una foto quiere ser el actor principal, el más alto y el más guapo. Igual que se pudo ver en la lamentable fotografía realizada por los madridistas tras el Clásico, celebrando un empate como quien gana un Champions.

Frente al América, CR7 volvió a repetir

Pero se da la casualidad que esa estratagema por parte de CR para ser el más alto no es la primera vez que la hace. Como puede comprobarse, en otras temporadas el delantero ya la había empleado. Es su idea de ser el más de lo más... Aunque en la realidad y sobre el terreno de juego todo sea bien diferente.