Los jugadores del Real Madrid posan tras empatar ante el Barça con Cristiano dando la nota

Tras el Barça-madrid

El Madrid celebró el empate como un título con un CR7 "sensual"

Publicación:3/12/2016 - 21:01h

Actualización:3/12/2016 - 21:09h

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo volvió a regalar un gesto para la galería en la foto del Real Madrid en el vestuario del Camp Nou, tras empatar ante el Barça y celebrarlo. La cara del luso no tiene desperdicio alguno

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores del Real Madrid celebraron como un título el empate a uno frente al FC Barcelona en el Camp Nou. Exactamente igual que la pasada campaña, lo único que en esta ocasión no se llevaban los tres puntos y conseguían "in extremis", y sin fútbol, arañar un punto.

Y al igual que entonces, los merengues volvieron a regalar otra foto que no saldrá, precisamente, en el próximo World Press Photo. Los madridistas posaron con un Cristiano Ronaldo en el centro que volvió a hacer de las suyas.

Una pose, la del portugués, que vuelve a dar "la nota" al igual que ya hiciera hace unos meses. El delantero al que no se le vio sobre el terreno de juego quiso cazar así su dosis de protagonismo.

La foto la subió a su cuenta Sergio Ramos, que acompañó la instantánea con un "¡HASTA EL FINAL! Siempre hasta el final. / Until the final whistle. Always until the final whistle. #HalaMadrid". Este es el mensaje: 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído