Florentino Pérez, en una imagen de archivo con el Real Madrid

LESIONADOS EN EL REAL MADRID

Crecen las urgencias en el Real Madrid de Florentino Pérez

Publicación:7/10/2017 - 11:36h

Actualización:7/10/2017 - 12:07h

Aunque en el FC Barcelona hay algunos jugadores lesionados o 'tocados', lo del Real Madrid es de juzgado de guardia. La plaga de lesionados habría obligado a Florentino Pérez a mantener una charla especial con el entrenador, Zinedine Zidane

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid podría verse obligado a acudir de forma inesperada, este próximo mes de enero de 2018, al mercado de fichajes de invierno para hacerse con refuerzos que consigan subsanar la plaga de lesiones que sufre el combinado merengue desde que empezó la temporada, y que se ha ido agravando con el paso de las semanas.

Desde 'MD' aseguran que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría entablado una conversación con el entrenador, Zinedine Zidane, para encauzar la situación y dejarle claro que está a su disposición en el caso de que necesite algún nuevo fichaje en los próximos meses para acabar de reforzar al equipo, tocado en lo físico y en lo anímico tras los resultados irregulares de este comienzo de temporada.

Zinedine Zidane, sorprendentemente, habría contestado que de momento se conforma con lo que tiene, y que cree que el Real Madrid saldrá fortalecido después de la plaga de lesiones. Carvajal estará ausente de forma indefinida por una pericarditis, pero el técnico francés está convencido de que con el polivalente Nacho y el joven Achraf tiene bien cubierto el lateral derecho.

El Real Madrid, entre algodones

Pero ya son 10 las lesiones que han sufrido sus jugadores en apenas 12 partidos de temporada 2017-18, aunque se espera que Benzema y Theo Hernández estén ya disponibles para jugar la próxima jornada de LaLiga Santander contra el Getafe.

A no ser que haya novedad de última hora o alguna oportunidad de mercado irrechazable, por lo tanto, el Real Madrid no fichará durante el próximo invierno. Si continúa la plaga de lesionados y lo de Carvajal dura más de lo esperado, sin embargo, es posible que Zidane se lo piense y opte por aceptar la propuesta de Florentino Pérez.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído