Ni mención alguna a la crisis que se ha abierto en el Real Madrid estos días tras anunciarse que Cristiano Ronaldo quiere abandonar el equipo en este mercado de fichajes. Absolutamente ni una palabra dijo al respecto el presidente del equipo Florentino Pérez en el acto donde fue elegido para liderar su quinto mandato en el conjunto merengue, tras no presentarse nadie a las elecciones.

El máximo mandatario madridista ha aplicado la ley del silencio a sus hombres y también a él mismo al respecto. A pesar de que el equipo ya se tambalea ante la salida del astro portugués, por ahora no ha habido confirmación oficial del club.

El presidente de la Junta Electoral del club blanco, José María Baz Casañé, le invistió como el máximo dirigente madridista. Tras esto, en el discurso dado por el propio "Floren" no nombró en ningún momento a CR7, ni para lo bueno ni para lo mano. Pidió, eso sí, mucha "unidad".

"La base para los éxitos es la unidad de los socios y de sus seguidores. La unidad permite la estabilidad institucional del club. El Real Madrid unido es prácticamente indestructible. Somos un referente universal y lo somos por su compromiso", afirmó el presidente blanco.

Florentino y el Madrid siguen soñando con Neymar

La posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha dinamitado el mundo del fútbol. Los rumores sobre su venta han disparado las ideas de la prensa madrileña, que en una encuesta sobre el fichaje de su posible relevo han incluido al azulgrana Neymar Júnior. 

El viejo objeto de deseo de una Florentino que no puede olvidarse de él. No obstante, muchos como el diario "Marca", se preguntaron qué jugador podría sustituir al de Madeira y daban, entre otros, a Neymar entre las posibilidades. Según el mencionado diario, éste vería con buenos ojos escapar de la sombra de Messi y convertirse en el líder de un equipo con el que ya pasó reconocimiento médico. Además, indica que el Real Madrid se podría limitar a pagar su cláusula sin que el FC Barcelona pudiera hacer nada al respecto. Algo que, como el propio jugador ya declaró en más de una ocasión, no ocurrirá.