Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, durante el Atlético de Madrid-Real Madrid

EL PORTUGUÉS, MUY DECIDIDO

Cristiano habría llamado a Ramos para decirle que se va

Publicación:19/06/2017 - 17:47h

Actualización:19/06/2017 - 17:54h

Todas las informaciones apuntan con el mismo viento a favor. Sergio Ramos habría hablado personalmente con Cristiano Ronaldo sobre su posible salida del club, según ha revelado El Golazo de Gol. Y el luso le dice que se va

Ver calendario del FC Barcelona

Dicen que cuando el río suena es que agua lleva. Ese típico refrán podría utilizarse para definir la actual situación de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. El jugador portugués tendría decidido irse del club blanco este mismo verano. Casi todas las informaciones que existen a día de hoy coinciden en lo mismo: es una decisión firme e irrevocable.

Sin embargo, muchos creen que se trata de un pulso de Jorge Mendes para pedirle un aumento de sueldo a Florentino Pérez, que por el momento está cabreado y no está dispuesto a ceder a tan vil chantaje. El presidente blanco ha filtrado que el club no pagará la presumible multa que tendrá que abonar CR7 por cometer presuntamente un fraude a Hacienda.

Sea como fuere, Cristiano estaría avisando ya a sus compañeros de equipo cuál es su decisión. Según ha revelado "El Golazo de Gol". El capitán blanco Sergio Ramos habría contactado recientemente con el delantero portugués para comprobar la certeza de las informaciones que circulan sobre el futuro del crack merengue.

Y su respuesta, según el medio citado, habría sido la de confirmarle plenamente su deseo de irse del club, en base al mal trato que, a su juicio, ha recibido de la Hacienda española primero y del Real Madrid después, con un comunicado oficial muy tibio. 

La encrucijada del Madrid

Aunque Zidane llamó personalmente a Cristiano para pedirle que se quede, en el seno del club blanco no descartan su marcha. ¿Ha cumplido ya su ciclo? ¿Su rendimiento irá a menos? Esas son las preguntas que se realizan en el Bernabéu. Quizás llegó la hora de poner el punto y final a su etapa como merengue. 

Y ofertas no le van a faltar. Según varios medios británicos, Manchester United y Chelsea estarían detrás de CR7. Los "red devils" porque sienten devoción por el que fuera su ídolo hace años. Los "blues" porque quieren un relevo a Diego Costa. Pero también podría existir el interés del PSG, con Pepe como intermediario. En definitiva, muchos rumores que de momento no tienen fin. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído