Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez, tal para cual

LO DICE LIBERMAN

Cristiano espera que Florentino Pérez dé un paso adelante

Publicación:18/06/2017 - 16:40h

Actualización:18/06/2017 - 21:37h

El famoso periodista de la televisión argentina Martin Liberman, que mantiene una buena relación con Cristiano, ha comunicado en Instagram que el portugués está 'triste y molesto'. El luso espera que Florentino dé un paso adelante

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El revuelo que tienen montado en Madrid con el tema de Cristiano Ronaldo es importante. El luso quiere marcharse, parece que su decisión es "irrevocable" y espera que Florentino Pérez dé un paso al frente públicamente para defenderle.

Eso es lo que ha comentado en su cuenta de Instagram el periodista argentino Liberman, que mantiene un estrecho contacto con el delantero portugués del Real Madrid. "No quería decir nada hasta hablar con el. La verdad es que tenemos una muy fluida relación y nos escribimos con frecuencia. Está molesto y enfadado con el club", explica Liberman.

El periodista ha escrito un mensaje con varias explicaciones y confesiones: "Cree que no lo defienden y hubiese esperado que algún dirigente de peso saliera a hacerlo. Considera muy injusto el trato que está recibiendo por parte de Hacienda y de mucha gente ya que recién comienza una investigación", prosigue.

Y concluye: "Me pareció que Cristiano esperaba o espera una aparición del presidente, vice o director deportivo públicamente respaldándolo y eso NO pasó. La relación quedo algo deteriorada. Veremos cómo sigue la historia pero lo noté triste, molesto y enojado aunque enfocadisimo en La copa con Portugal".

PSG y United están al acecho

A la espera de ver qué sucede con el futuro de Cristiano, varios equipos del panorama europeo tienen la billetera preparada por si tienen que sacarla a pasear. Tras el final de campaña del luso, muchos creen que CR7 aún tiene fútbol en sus botas.

Así piensan, por ejemplo, PSG y Manchester United, dos de los candidatos para ficharle si finalmente se fuese del club blanco.  El club inglés tiene 200 millones de euros apartados para fichar y los franceses ofrecerían unos 140 millones de euros al Real Madrid y un sueldo de 30 millones de euros para Cristiano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído