El astro portugués habría mandado "a tomar por culo" a los aficionados

Cristiano, a la afición del Bernabéu: "A tomar por culo..."

Cristiano, a la afición del Bernabéu: "A tomar por culo..."

Publicación:23/12/2015 - 09:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

"Deportes Cuatro" ha ofrecido un nuevo vídeo en el que se muestra lo que dijo en voz baja Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu al oír los pitos de la afición del Real Madrid, que pedía una reacción de su equipo contra el Rayo. "A tomar por culo...", habría soltado

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habría reaccionado de la peor forma posible a los pitos de la afición merengue en el Santiago Bernabéu este pasado fin de semana contra el Rayo Vallecano. El futbolista luso, que desde que empezó la temporada no está al nivel que se espera de él y parece marcar sólo de penalti durante los últimos tiempos -o en jugadas fabricadas por sus compañeros-, no tuvo mejor idea que negar con el dedo y decir "así no" al ver que el público del Bernabéu estaba pitando al equipo, en un claro reto a la afición.

La polémica, sin embargo, se ha hecho más tarde después de que "Deportes Cuatro" haya publicado un vídeo inédito en el que puede verse además lo que dijo Cristiano Ronaldo en un momento del encuentro, al escuchar los pitos. "A tomar por culo...", habría mandado el futbolista a los que teóricamente son sus aficionados y, por tanto, personas a las que debe respetar.

El "a tomar por culo" de Cristiano Ronaldo fue acompañado de un aspaviento con el brazo derecho. Habrá que ver cómo ha sentado esta polémica reacción a la afición blanca, que podría pitar directamente a Cristiano Ronaldo durante los próximos partidos en el Santiago Bernabéu.

Parece que pese a la golada ante el Rayo, los ánimos siguen caldeados entre el madridismo y el propio vestuario blanco. La actitud de Cristiano, por momentos chulesca ante su propio hinchada, tampoco gustó a ésta, que probó incluso de silbarle en algún momento puntual. Unas acciones que dejan de relieve que quizá el futuro del luso esté cada vez más lejos de la capital de España.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído