Cristiano Ronaldo, posando de forma sugerente en las redes sociales

CRISTIANO, CENTRADO EN LAS REDES

Cristiano, a lo suyo: Sugerente pose en las redes sociales

Publicación:28/10/2016 - 19:43h

Actualización:28/10/2016 - 19:43h

El atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha aparecido en las redes sociales con una pose muy sugerente. El jugador luso parece que en los tiempos está más centrado en sus "fans" que en su rendimiento sobre los terrenos de juego

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que está firmando un primer tercio de temporada horrible, y de que Leo Messi le adelanta en todas las encuestas para ganar el Balón de Oro 2016, Cristiano Ronaldo mira al mal tiempo con buena cara y se dedica a hacer lo que mejor sabe: posar para sus "fans" en las redes sociales.

El jugador portugués del Real Madrid ha publicado en las últimas horas una instantánea, a través de todas sus cuentas en redes sociales, que llama la atención al parecer sacada de una revista de modelos. Y es que puede que Cristiano esté dedicando últimamente más esfuerzos a su imagen y una posible carrera como modelo que a su estatus como futbolista, que a cada partido que pasa se ve más perjudicado con sus ridículas actuaciones.

Cristiano Ronaldo ya criticó meses atrás a Xavi Hernández echándole en cara que tiene más Balón de Oro que él, y que también es el jugador más seguido del mundo en las redes sociales. Ese gesto, el poner al mismo nivel los Balones de Oro que el seguimiento de sus "fans", deja claro un egocentrismo del que "CR7" lleva haciendo gala prácticamente desde que aterrizó en España.

Mientras siga con sus fotografías en las redes sociales pero no marque goles, sin embargo, es posible que esos vientos narcisistas se le giren en contra y se lo lleven volando por los aires. En cualquier caso, cabe destacar que lo más probable es que tarde o temprano recupere el olfato de gol. Mientras tanto, seguirá llenando las redes sociales con imágenes tan llamativas como esta:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído