Cristiano ronaldo no se cansa de conceder entrevistas en los últimos meses

Cristiano: "Ahora soy un jugador de área, no tanto de banda"

Cristiano: "Ahora soy un jugador de área, no tanto de banda"

Publicación:16/11/2015 - 11:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo no se cansa de conceder entrevistas durante las últimas semanas. El astro portugués del Real Madrid ha vuelto a hablar para los medios de comunicación sobre diversos temas de interés, como su posición en el campo y sus rivales para el Balón de Oro 2015

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una nueva entrevista concedida a la revista "World Soccer", Cristiano Ronaldo ha hablado sobre varios asuntos que le conciernen, como sus aspiraciones al Balón de Oro 2015, prácticamente nulas en comparación con la excelsa temporada de Leo Messi con el FC Barcelona. "Pensé que quizás podría ganar uno o dos, pero no tres. No obstante, a veces hay una secuencia de eventos que te empuja a un objetivo. En el último, por ejemplo, empecé marcando muchos goles los primeros partidos y pensé: "OK, estoy jugando bien y voy a continuar así". No empecé diciendo que iba a ganarlo, pero todo acaba ocurriendo...".

Esto es lo que contesta Cristiano Ronaldo, según "AS", cuando se le pregunta por sus rivales para el Balón de Oro 2015. "Hay muchos buenos delanteros por las ligas europeas: Rooney, Agüero, Lewandowski, Neymar... Benzema también está jugando bien. Y Luis Suárez otra vez... A ver qué pasa cuando acabe el año". Cristiano Ronaldo no juega igual en el Real Madrid que en el Manchester United. "Es diferente. Ahora soy más un jugador de área, ya no tanto de banda".

"Porque los goles se hacen dentro del área y cerca de la portería. Mi posición ha cambiado un poco. Mi instinto para el gol también, eso es algo que aprendes con la experiencia. Es algo que me ha llegado de forma natural y eso me hace feliz. Se puede ver la evolución que he tenido durante de mi carrera, desde cuando empecé hasta hoy". Y revela cuáles son sus planes de futuro.

"Tengo 30 años y me gustaría seguir jugando todavía cinco o seis años más. Quiero ganar y estoy en el mejor club del mundo. Tengo contrato hasta que cumpla 33. Y, como he dicho muchas veces, mi sueño es acabar aquí en el Real Madrid porque me siento bien y útil". Tiene casi 31 años, pero Cristiano Ronaldo asegura que no nota ninguna diferencia en comparación a cuando tenía 25.

"Ahora mismo no noto ninguna diferencia de cuando tenía 25 años. Mucha gente dice que al llegar a los 30 años, ya empieza a bajar todo, pero yo no tengo esa mentalidad porque si te cuidas bien, haces ejercicio, te entrenas y haces las cosas bien, no se nota esos efectos tan bruscamente. Es como la edad, no eres mayor de un día a otro. Es un proceso lento. Y es casi lo mismo en la vida de un jugador. Si te cuidas, puedes jugar hasta los 40 años". De hecho, asegura que todavía le quedan aspectos del juego por pulir. "El juego de cabeza, mi juego posicional, las faltas... Nunca debemos pensar que sabemos todo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído