El delantero cristiano ronaldo habría firmado que con benítez el real madrid ha perdido el tiempo

Cristiano deja claro que con Rafa Benítez "perdimos el tiempo"

Cristiano deja claro que con Rafa Benítez "perdimos el tiempo"

Publicación:9/01/2016 - 09:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero portugués, según declaraciones atribuidas por "El Confidencial", habría afirmado que los suyos han "perdido mucho tiempo" con el técnico madrileño. La mala relación entre Benítez y Cristiano Ronaldo era clara y se podía comprobar en entrenos y partidos

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según afirmaba el pasado viernes el diario digital "El Confidencial", el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo celebró a lo grande la destitución del entrenador Rafael Benítez del equipo blanco. Según este medio, el atacante habló a su círculo más cercano sobre la conveniencia de la salida del técnico madrileño y todo el tiempo que habrían perdido durante estos meses de la temporada.

?Hemos perdido mucho tiempo con éste?, habría afirmado el delantero de Madeira tras conocer la noticia del despido de Benítez. Según estas informaciones, CR7 habría arengado a los suyos a mejorar su rendimiento tras la salida del míster y la llegada de un Zinedine Zidane que, según el mismo medio citado, CR7 piensa que ayudará a los suyos a salir de la crisis "por ser quien es".

Sin embargo, el portugués cree que será difícil recuperar todo el tiempo perdido con Benítez. Esta es una muestra más del mal ambiente que se vivía desde el principio de la temporada 2015-2016 dentro del vestuario del Real Madrid. Varios jugadores, encabezados por el propio Cristiano y el defensor Sergio Ramos, habrían sido los más críticos ante la forma de entrenar de Benítez y sobre todo con los métodos utilizados para con la plantilla.

El rendimiento del delantero portugués ha descendido considerablemente desde que el madrileño se hizo cargo del conjunto merengue. Su forma de jugar, siempre apática y en muchos momentos de los encuentros desconectada de lo que pasaba sobre el terreno de juego, hacían ver que al siete blanco tampoco le importaba lo que le ocurría a su equipo ni cómo podía ayudarlo. Parece que la apuesta de Benítez por beneficiar a Gareth Bale por encima de Ronaldo le ha pasado factura seis meses después.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído