Noticia sorprendente la que publicaba este miércoles en su edición papel el medio portugués 'A Bola', que afirma que habría un equipo dispuesto a ofrecer 180 millones de euros por Cristiano Ronaldo.

El rotativo luso explicaba, sin especificar qué club es el que está dispuesto a ofrecer tal cantidad de dinero, que existe una propuesta por el delantero del Real Madrid. Debajo, sí detalla que "Manchester United, PSG, Mónaco o el fútbol chino están dispuestos a perder la cabeza por el mejor jugador del mundo".

El jugador deja la puerta abierta

Cristiano tiene contrato con el Madrid hasta el 2021 -amplió su contrato en noviembre de 2016- y en los últimos tiempos se ha mostrado partidario de seguir. Pero el jugador ha sido pitado en varias ocasiones por el Bernabéu, una situación que ha provocado su enfado y que ha denunciado públicamente.

Ni que decir tiene que dicha información ha creado un revuelo monumental y todos los periodistas que siguen a la selección lusa se volcaron en la 'caza' a CR7 para saber su parecer. Y antes de que Cristiano tomara el vuelo para Letonia con el resto de sus compañeros de la selección portuguesa fue preguntado al respecto de la portada de 'A Bola' . El delanterose limitó a responder, esbozando una sonrisa con un enigmático: "Nada es imposible" según explica "MARCA".