Cristiano Ronaldo habló sobre los pitos en el Santiago Bernabéu

HABLAN DE OFERTA ASTRONÓMICA

El misterio de 'A Bola': ¿180 millones por Cristiano Ronaldo?

Publicación:7/06/2017 - 10:50h

Actualización:7/06/2017 - 10:50h

Manchester United, PSG, Mónaco o el fútbol chino están dispuestos a perder la cabeza por "el mejor jugador del mundo". Eso es lo que explica el diario portugués 'A Bola' en la edición papel de este miércoles. ¿Se irá Cristiano del Madrid?

Ver calendario del FC Barcelona

Noticia sorprendente la que publica este miércoles en su edición papel el medio portugués 'A Bola', que afirma que habría un equipo dispuesto a ofrecer 180 millones de euros por Cristiano Ronaldo.

El rotativo luso explica, sin especificar qué club es el que está dispuesto a ofrecer tal cantidad de dinero, que existe una propuesta por el delantero del Real Madrid. Debajo, sí detalla que "Manchester United, PSG, Mónaco o el fútbol chino están dispuestos a perder la cabeza por el mejor jugador del mundo".

Cristiano volverá a ser mejor que Messi en el FIFA

Después de que se haya confirmado que Cristiano Ronaldo será la portada de FIFA 18, es prácticamente oficial, que nuevamente EA Sports colocará al jugador portugués por encima de Leo Messi. Desde de que Messi dejara de ser la estrella de la saga FIFA para irse directamente a Pro Evolution, es el luso quien ocupa el puesto de mejor jugador del mundo para EA.

En el FIFA 17, el jugador del FC.Barcelona tenía una media de 93 puntos, mientras que el luso contaba con 94 puntos, alcanzando el nivel 99, en uno de los últimos eventos del juego. Aunque las estadísticas del modo Ultimate Team no están confirmadas para FIFA 18, lo cierto es que si Ronaldo ya estaba considerado mejor que Messi dentro del juego, es difícil que la tendencia cambie ahora que este es imagen y portada del juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído