El astro portugués no da pie con bola de cara a portería pero recibirá la bota de oro 2014 15

Cristiano, el Bota de un Oro que se convierte en hojalata

Cristiano, el Bota de un Oro que se convierte en hojalata

Publicación:13/10/2015 - 13:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recibe este martes 13 de octubre la Bota de Oro 2014-15 por los 48 goles marcados en Liga BBVA la pasada temporada. Sin embargo, la realidad es que el portugués se encuentra ahora en pleno bajón de rendimiento goleador

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo lleva semanas sin dar pie con bola de cara a portería, pero este martes recibe la Bota de Oro 2014-15 por los 48 goles que consiguió endosar a sus rivales la pasada temporada con la camiseta del Real Madrid en Liga BBVA. Es una ceremonia para que de nuevo Florentino Pérez y el madridismo farden de 'crack' ante el resto del mundo, aunque la realidad es que actualmente el portugués está sumido en pleno bajón de rendimiento goleador, lo que podría ser un serio aviso de que los casi 31 años que tiene 'CR7' ya empiezan a pesar y a disminuir sus posibilidades de deslumbra sobre los terrenos de juego.

Con esta nueva Bota de Oro Cristiano Ronaldo ya tiene cuatro (2008, 2011, 2014 y 2015), tres de ellas como jugador del Real Madrid, y se ha convertido en el jugador con más premios de este tipo en la historia del fútbol, algo que Leo Messi a sus 28 años tendrá tiempo de remediar al sumar el astro argentino tres estatuillas. Los números de 'CR7' esta temporada, en cualquier caso, son preocupantes. No tanto por los 9 goles en 12 partidos que lleva anotados desde que dio comienzo el curso, sino por el hecho de que esos nueve tantos los ha conseguido marcando solamente en tres de los 12 partidos oficiales que ha disputado; es decir, viendo puerta en una cuarta parte de las citas.

En lo que va de Liga BBVA, Cristiano Ronaldo se ha quedado en el dique seco frente a Sporting, Betis, Granada, Athletic, Málaga y Atlético, marcando los únicos cinco goles que lleva anotados en Liga contra el Espanyol. En Champions acumula cuatro dianas entre Shakhtar y Malmö, pero con Portugal los números son también preocupantes al encadenar tres partidos consecutivos (Francia, Albania y Dinamarca) sin marcar. Este sábado tendrá la oportunidad de superar sus miedos goleadores contra el Levante en el Santiago Bernabéu. Si no lo logra, no obstante, la presión será cada vez mayor... Y con ello la dificultad.

Cristiano habría retirado la palabra a Benítez

Cristiano Ronaldo podría haber dejado de dirigir la palabra a su entrenador en el conjunto blanco, Rafa Benítez, debido a los pocos gestos de cariño que el técnico ha mostrado con él desde que aterrizó en el banquillo. Siempre según la información desvelada por 'El Chiringuito' de 'Neox' y recogida por el diario 'Sport', entre otros medios, por lo visto a Cristiano Ronaldo no le habría sentado nada bien que el entrenador del Real Madrid dijera en rueda de prensa hace unas semanas que no podía afirmar que el portugués fuera el mejor jugador que había entrenado, dado que había entrenado "a alguno muy bueno".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído