El crack portugués se sincera en una entrevista diciendo obviedades

Cristiano, en su salsa: "No soy la persona más humilde"

Cristiano, en su salsa: "No soy la persona más humilde"

Publicación:1/11/2015 - 10:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portugués despejó las dudas, si había, sobre su egocentrismo en una entrevista concedida a la revista "The Times". En ésta habló sobre sus problemas de infancia con su padre y la necesidad de "tener enemigos: el odio me empuja". Espera acabar su carrera en cuatro o cinco años

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Hablar de la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo es hacerlo de uno de los futbolistas más egocéntricos del planeta. Un hombre que vive sólo y únicamente para él mismo, en cada jugada, acción, entrenamiento y situación extradeportiva. Algo que queda claro en la entrevista que concede a la revista "The Times" y donde, entre otras lindeces, confirma que no es la persona más humilde del mundo.

"No soy la persona más humilde del mundo, lo admito?, empezaba la entrevista con el medio para añadir que "no soy falso. Y soy humilde en un aspecto: me gusta aprender. Me gusta aprender de otras modalidades deportivas y de otros deportistas. Siempre estoy mirando qué puedo hacer para mejorar?. El portugués, querido y odiado a partes iguales (aunque más la segunda) en los estadios del mundo, destaca que ese odio le hace mejor.

?No me importa que me odien, al contrario, eso me empuja. Tengo que ver el lado de ese odio. Necesito tener enemigos. Es una parte del negocio. Cuando jugamos fuera comienzan a gritar cuando toco el balón, eso ya empezó cuando yo tenía 18 o 19 años. No es un problema para mí, sino una motivación?, detaca el futbolista de Madeira.

Sobre su vida cotidiana habló de su hijo y de como lo malcría debido a lso excesivos lujos que acompañan su vida. ?Es fácil ser un mimado cuando tienes una cama grande en al que dormir, yoghures y fruta para comer y coches rápidos en el garaje. Un día me pidió un iPhone6, pero le dije que no. ?¿Para qué lo quieres?? me dijo que ?para llamarte, papá?. ?Le dije que ya llamaría yo a su abuela para que ella le pasara el teléfono", confesaba como anécdota.

Sobre su futuro, tiene claro que después de dejar el fútbol "en cuatro o cinco aos" se dedicará a la buena vida del retirado. ?Quiero acabar mi carrera en el fútbol dentro de cuatro o cinco años. Y después iré a vivir como un rey con mi familia y amigos?, explica.

Sobre su padre, relata que ra alcohólico y que si bien le quería, su relación nunca fue muy fluida.
?Mi padre era alcohólico. No fue el padre que soñé tener. Yo lo quería, claro, pero nunca tuvimos una buena conversación?, tiene a bien decir CR7 para acabar explicando una anécdota con su exentrenador Alex Ferguson. ?Cuando mi padre estaba a punto de morir, estaba ingresado en un hospital de Londres. Le dije a Sir Alex Ferguson (su técnico en el Manchester United) ?entrenador, quiero ir me allí? y él me dijo ?el fútbol no significa nada comparado con tu padre. Si quiere ir, ve?, concluye.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído