Cristiano Ronaldo está muy a gusto en el Real Madrid, o al menos eso mismo se ha empeñado en dejar claro durante las últimas entrevistas que ha concedido, particularmente después de ganar el FIFA The Best y el Balón de Oro en los últimos meses. Sin embargo, en Inglaterra siguen apareciendo informaciones sobre su posible marcha del conjunto merengue.

Según ha publicado en las últimas horas el periódico inglés 'Mirror', al parecer estaría buscando una nueva residencia cerca de la ciudad de Londres con el objetivo de mandar a su hijo al mismo colegio al que acude el Príncipe Jorge, la escuela preparatoria Battersea de Thomas.

El medio de comunicación anteriormente citado también especula con el interés del Manchester United en atar al futbolista. Cristiano nunca ha escondido que le encantaría regresar algún día a Old Trafford, por lo que José Mourinho, técnico del conjunto inglés, y compañía estarían muy atentos a la situación de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

Pulso con Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo hace tiempo que desea volver a revisar su contrato con el Real Madrid apenas unos meses después de haberlo renovado. El delantero portugués no ve con buenos ojos que jugadores como Leo Messi o Neymar estén por encima suyo en la escala salarial y desea igualarlos.

El atacante luso no quiere comentar este tipo de demandas públicamente y le manda mensajes a Florentino Pérez en privado para lograr la tan ansiada mejora de contrato, e incluso se plantea dejar el Real Madrid en verano si esta no llega.