Leo Messi y Cristiano Ronaldo, saludándose antes del Clásico

CRISTIANO, ¿A GUSTO EN EL MADRID?

El rumor sobre Cristiano que pone en alerta al Real Madrid

Publicación:30/12/2017 - 11:56h

Actualización:30/12/2017 - 11:57h

Desde Inglaterra aseguran ahora que Cristiano Ronaldo, pese a que ya ha dejado claro en más de una ocasión que quiere seguir jugando muchos años en el Real Madrid, habría alertado a Manchester United y PSG de que quiere irse

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo está muy a gusto en el Real Madrid, o al menos eso mismo se ha empeñado en dejar claro durante las últimas entrevistas que ha concedido, particularmente después de ganar el FIFA The Best y el Balón de Oro en los últimos meses. Sin embargo, en Inglaterra siguen apareciendo informaciones sobre su posible marcha del conjunto merengue.

Según ha publicado en las últimas horas el 'Daily Record', al parecer Cristiano Ronaldo habría avisado a Manchester United y Paris Saint-Germain de que tendría la intención de hacer las maletas del Real Madrid. El medio británico en cuestión asegura que Cristiano ya habría hablado con Florentino Pérez para que le dejara marchar por poco más de 100 millones de euros.

Si esto fuera cierto, algo difícil de creer, la realidad es que Manchester United y Paris Saint-Germain serían los dos clubes que más podrían competir por hacerse con sus servicios. Cristiano nunca ha escondido que le encantaría regresar algún día a Old Trafford, mientras que tampoco se mostraría reacio a probar suerte en el multimillonario Paris Saint-Germain.

Cristiano querría cobrar más

En cualquier caso, y pese a las últimas especulaciones, es posible que todo se trate de una estrategia o filtración para que Cristiano Ronaldo vea mejorados sus emolumentos en el Real Madrid. El portugués consideraría que su salario tendría que estar por encima de los de Neymar y Leo Messi, aunque el Real Madrid no estaría por la labor de mejorarle el contrato en estos momentos.

Independientemente de ello, lo que parece claro es que Cristiano no hará las maletas y seguirá jugando en el Real Madrid, al menos hasta que las piernas aguanten y pueda ofrecer un rendimiento digno de un club de la élite futbolística como es el merengue. El tiempo dirá.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído