Cristiano Ronaldo, durante el Mundial de Clubes

INDIRECTAS A FLORENTINO PÉREZ

Enésimo pulso de Cristiano Ronaldo al Madrid para renovar

Publicación:18/12/2017 - 19:31h

Actualización:18/12/2017 - 19:31h

La ambición de Cristiano Ronaldo por seguir mejorando su contrato no cesa y sigue mandando indirectas a Florentino Pérez para que el presidente del Real Madrid le vuelva a subir la ficha apenas un año después de haber renovado

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo ha logrado volver a recuperar la sonrisa gracias a ser premiado con el Balón de Oro, quinto en sus vitrinas que le sirve para igualar a Leo Messi, y gracias a la consecución del Mundial de Clubes, donde el portugués marcó goles importantes. Sin embargo, su contrato vuelve a ser su principal quebradero de cabeza.

Según las informaciones publicadas por Mundo Deportivo, Cristiano Ronaldo desea volver a revisar su contrato con el Real Madrid apenas unos meses después de haberlo renovado. El delantero portugués no ve con buenos ojos que jugadores como Leo Messi o Neymar estén por encima suyo en la escala salarial y desea igualarlos.

Según explica el mencionado medio de comunicación, el atacante luso no quiere comentar este tipo de demandas públicamente y le manda mensajes a Florentino Pérez en privado para lograr la tan ansiada mejora de contrato, e incluso se plantea dejar el Real Madrid en verano si esta no llega.

Ante los medios de comunicación, Cristiano Ronaldo es más sutil y manda mensajes en forma de indirectas: "Me gustaría mucho retirarme en el Real Madrid, pero no depende de mi. Lo que depende de mi es lo que hago dentro del campo. No soy el que manda en el club, hago mi trabajo y creo que lo hago bien".

Temporada irregular

Esta temporada Cristiano está siendo protagonista por su irregularidad, dado que sólo ha marcado cuatro goles en LaLiga, y también por el hecho haber desaparecido completamente en partidos contra rivales de entidad. En cualquier caso, parece que eso no importa al atacante luso, que sigue pidiendo cobrar como los mejores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído