Cristiano Ronaldo intentó agredir a Dani Alves en el Parque de los Príncipes

RAIOLA DEFIENDE A MARCO VERRATTI

"Cristiano fue indultado incluso cuando intentó agredir a Alves"

Publicación:7/03/2018 - 21:28h

Actualización:8/03/2018 - 13:42h

Aunque en el PSG están volando críticas y acusaciones en el vestuario, también hay 'palos' para los rivales, y uno de los que ha recibido ha sido Cristiano Ronaldo. Mino Raiola ha defendido a Marco Verratti y lo ha hecho señalando al portugués

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que el Real Madrid consiguió imponerse en los dos partidos, su eliminatoria contra el Paris Saint-Germain no está siendo fácil de digerir. En el bando francés hay discusiones internas y un enfado monumental por el trato arbitral, algo que 'mosquea' a cualquier rival cuando se enfrenta a los blancos en la Champions. Quien ha vuelto a recibir un 'palo' ha sido Cristiano Ronaldo, que de nuevo volvió a campar a sus anchas con la permisividad de los colegiados.

Y el que le ha disparado en esta ocasión no tiene pelos en la lengua, y no es otro que el polémico representante Mino Raiola. Desde hace algunos meses, en su cartera de futbolistas se encuentra Marco Verratti, y después de la expulsión del centrocampista italiano, el portugués se ha convertido en el mejor argumento.

"Fue una decisión dura. Hasta entonces, Marco estaba siendo entre los mejores. La protesta fue frustrante. En cambio, Ronaldo protestó, hasta descaradamente, y no fue advertido. Tal vez Marco exagerara en las formas, pero solo por la frustración de un jugador que quiso hacer todo lo posible para ayudar al equipo a clasificarse", explicó enfadado.

Pero no se detuvo aquí: "Fue una reacción de instinto y orgullo. Después de todo, Cristiano protestó varias veces de manera descarada, pero fue indultado, incluso cuando intentó agredir a Dani Alves. La roja no puede borrarlo todo. Hasta entonces, Verratti fue uno de los protagonistas, como Areola". Según Raiola, con el Madrid siempre hay otra vara de medir.

Dani Alves, en el centro de todas las disputas

Aunque con Cristiano Ronaldo le tocó ser víctima, a Dani Alves también le han declarado culpable los aficionados de la Juventus, por unas palabras que dejó cuando abandonó Turín para enlorarse en el faraónico proyecto parisino. "Me voy de la Juve para ganar la Champions", comentó entonces el brasileño, y su mensaje le ha perseguido hasta este martes, en el que numerosos tifosi le han recordado que la falta de agradecimiento también se paga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído