El astro portugués habría golpeado a un jugador del betis en el bernabéu

Cristiano golpeó a Petros a causa de la rabia acumulada

Cristiano golpeó a Petros a causa de la rabia acumulada

Publicación:30/08/2015 - 09:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habría golpeado con el brazo, según "MD", a un jugador del Betis en el minuto 85 debido a al gran frustración que sintió durante el partido disputado en el Santiago Bernabéu, donde volvió a quedarse sin marcar en Liga

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "MD" ha aportado unas imágenes con las que asegura que, fruto de la frustración al quedarse nuevamente sin marcar en Liga BBVA 2015-16, Cristiano Ronaldo descargó en el minuto 85 parte de la rabia acumulada agrediendo con un manotazo a un jugador del Betis, Petros, que acababa de ingresar sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu. Al igual que Leo Messi, el astro portugués del Real Madrid encadena las dos primeras jornadas de Liga sin ver puerta a pesar de que frente al conjunto verdiblanco dispuso de varias ocasiones claras.

El ex portero del Real Madrid, Adán, le atajó algunos disparos y un defensor del conjunto visitante, Pezzela, barrió también el esférico cuando se encontraba en la misma línea de gol y Cristiano ya daba por hecho el tanto. A "CR7" le está costando dios y ayuda encontrar su mejor nivel en este inicio de temporada, y el sábado lo pagó con Petros.

Casemiro, de hecho, tuvo que acudir al rescate para que el rifirrafe entre ambos jugadores no fuera a más, aunque no se espera que pueda darse ninguna sanción para la estrella "merengue" teniendo en cuenta que el colegiado no vio nada y, por lo tanto, no hay nada escrito sobre ello en el acta arbitral del encuentro. Con la victoria por 5-0 del Real Madrid contra el Betis, los blancos continúan estando de momento dos puntos por debajo del FC Barcelona en Liga.

Mourinho criticó a Cristiano en una entrevista

En declaraciones concedidas al "Daily Mail", José Mourinho sorprendió hace unas semanas criticando a Cristiano Ronaldo, a quien defendió a capa y espada durante tres temporadas en el Real Madrid, asegurando que el astro portugués tendría que haber pensado más en su equipo y no tanto en marcar diferencias a nivel individual con sus goles. "En la temporada pasada, Hazard fue mejor que Cristiano pese a que Cristiano marcó una gran cantidad de goles. No diré que Cristiano no estuvo fantástico, sólo diré que los jugadores deben entender que el equipo es lo primero", señaló.

En la entrevista, además, Mourinho ahondó todavía más en las heridas de Cristiano Ronaldo alabando a Leo Messi y pidiendo para él el Balón de Oro 2015. "Obviamente todo depende de la temporada y de los títulos que se ganen. El fútbol sin los títulos es nada. Messi ganó tres competiciones en la temporada pasada y llegó a la final de la Copa América. No me gusta cuando jugadores o técnicos ganan premios individuales sin sus equipos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído