Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez durante la gala del FIFA 'The Best'

FLORENTINO LE SUBIRÁ EL SUELDO

Cristiano habría ganado el pulso en su renovación con el Madrid

Publicación:8/02/2018 - 18:16h

Actualización:9/02/2018 - 03:44h

Ha sido una noticia habitual en los últimos años, pero la discusión entre Cristiano Ronaldo y el Madrid amenazaba con un divorcio definitivo. Finalmente parece ser que el luso ha salido ganador, puesto que Florentino habría accedido a subirle el sueldo y renovarle

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A pesar de que el tema del año fueron las dudas por la firma de Leo Messi, en el Real Madrid las aguas tampoco bajaban tranquilas. Cristiano Ronaldo presentó sus títulos individuales para reclamar un aumento de sueldo, y tras frenar los deseos del portugués, Florentino Pérez habría acabado cediendo. Varios medios aseguran que la renovación del delantero está cerca de ser un hecho.

La historia es la misma de siempre en el Santiago Bernabéu, con el agravante de que en esta ocasión, al de Madeira le rondan algunos problemas deportivos y extradeportivos. El presidente prometió hace algunos meses que revisaría su situación, y su apuesta podría haberle pasado factura.

El magnate madrileño pretendía convertir a Neymar en su buque insignia, y apretó al luso pensando que podía prescindir de él. Sin embargo, el PSG no cederá por su estrella, y tras negarse a trueques o traspasos, se ha quedado con un fortísimo valor deportivo y económico. A nivel de márketing, Cristiano todavía resiste la comparación con el de Sao Paulo, por lo que Florentino ha preferido apostar por lo que ya tiene.

Así el acuerdo se rubricará en junio, y se cerrará con 9 millones de euros más para los bolsillos del portugués. Su sueldo alcanzará los 30 'kilos' y volverá a ser de nuevo uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Después de confesar que todavía se ve capacitado para luchar por los títulos, 'CR7' ha obtenido el mejor aliciente.

El Barça, contento

Aunque todavía no ha recibido confirmación oficial, la noticia ha provocado numerosos comentarios en la redes sociales, entre los que destacan las reacciones de los aficionados del FC Barcelona. Los seguidores culés ven la renovación de Cristiano como una oportunidad, puesto que se comprometen la economía y el once madridista con un futbolista que no está a su máximo nivel. La lucha continúa este año y tendrá un nuevo capítulo tras el verano.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído