Cristiano Ronaldo, durante la previa del partido contra Las Palmas

ENFADO CON ZINEDINE ZIDANE

Cristiano, indignado: "Así no vamos bien, Florentino"

Publicación:26/09/2016 - 11:10h

Actualización:26/09/2016 - 11:10h

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estaría indignada tras la sustitución durante los últimos minutos del partido contra la UD Las Palmas, y así se lo habría expresado al presidente del conjunto merengue, Florentino Pérez

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, terminó visiblemente enfadado después de que Zinedine Zidane tomara la decisión de sustituirle justo cuando quedaban pocos minutos para la conclusión del encuentro de Liga Santander contra la UD Las Palmas, con un Real Madrid que dominaba por 1-2 en el marcador pero acabó empatando.

El portal "Madrid-Barcelona" ha desvelado que Florentino Pérez habría intentado rebajar el cabreo de Cristiano Ronaldo a través de WhatsApp, pero que la intentona no habría surtido efecto a tenor de las palabras del luso. "Así no, no vamos bien", habría contestado Cristiano Ronaldo en clara alusión a la sustitución llevada a cabo por Zinedine Zidane.

Por lo visto, Sergio Ramos también habría intentado calmar a Cristiano Ronaldo en el vestuario justo después del empate (2-2) en el campo de la UD Las Palmas, pero no habría tenido éxito. Hoy por hoy, no habría demasiado bien ambiente en el vestuario del Real Madrid, y es posible que la gran sintonía de Cristiano Ronaldo y Zidane se haya perdido.

En cualquier caso, el Real Madrid tiene este martes un partido muy importante contra el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park, en el duelo correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Veremos entonces si el equipo, y Cristiano Ronaldo, están recuperados anímicamente de los dos últimos empates consecutivos ante Villarreal y Las Palmas.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído