El hijo de cristiano ronaldo le preguntó a su abuela por leo messi

Cristiano Jr preguntó por Messi en el acto de la Bota de Oro

Cristiano Jr preguntó por Messi en el acto de la Bota de Oro

Publicación:16/10/2015 - 09:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, se mostró especialmente molesta cuando su nieto le preguntó, en mitad del acto de entrega de la Bota de Oro 2014-15 al astro portugués, cuántas Botas de Oro y Balones de Oro tenía el gran antagonista de su padre, Leo Messi

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El hijo de Cristiano Ronaldo, Cristiano Jr, preguntó a su abuela y madre del jugador del Real Madrid, Dolores Aveiro, por las Botas de Oro y Balones de Oro del gran 'enemigo' de su padre sobre los terrenos de juego, Leo Messi, por quien el hijo del astro luso siente una profunda admiración.

En un vídeo de 'El Chiringuito de Jugones' puede observarse la escena y cómo la madre de Cristiano Ronaldo termina algo molesta con su nieto por la pregunta de éste, que no podía haberse producido en un peor momento. Fue por eso por lo que Dolores Aveiro respondió de manera cortante a su nieto y le instó que preguntara sólo cosas de su padre. "No quiero saber nada de Messi", señaló.



Cabe recordar que, durante la pasada gala del Balón de Oro 2014, Cristiano Jr también fue 'pillado' viendo en un iPad un vídeo de algunas jugadas de Leo Messi y el mismo Cristiano Ronaldo bromeó con Leo Messi sobre la admiración que su hijo sentía por él, en una amigable conversación. Está claro, pues, que Cristiano Ronaldo ha hablado en más de una ocasión de Leo Messi con su hijo, aunque sólo sea para manifestarle la gran competitividad existente entre ambos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído