El astro portugués encadena, eso sí, un total de siete penaltis

Cristiano lleva más goles en Liga que Messi, Neymar y Luis Suárez

Cristiano lleva más goles en Liga que Messi, Neymar y Luis Suárez

Publicación:15/12/2014 - 10:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, suma a día de hoy 25 goles en 15 jornadas de Liga, cifras que superan a los goles conseguidos por el tridente formado por Messi, Neymar y Luis Suárez, que sólo llega a 24. El luso, eso sí, ya ha chutado 7 penaltis

Las cifras son escandalosas, aunque habría que analizarlas con detenimiento. Cristiano Ronaldo suma ya 25 goles en la Liga Española transcurridas sólo 15 jornadas de competición, cifras escandalosas y que de mantenerse acabarían con el astro portugués llegando a los 60 tantos en la competición, estableciendo todo un récord. 

En cualquier caso, las cosas cambian si a esos 25 goles les restamos los 7 que ha conseguido el luso desde el punto de penalti, algunos de ellos tan dudosos como el de hace dos semanas contra el Celta de Vigo, en el que "CR7" se tiró descaradamente a la piscina.

Es cierto que Cristiano encadena un gol más que el "tridente" formado por Leo Messi, Neymar y Luis Suárez, pero la razón de ello es que el delantero uruguayo todavía no ha conseguido marcar ningún gol en la Liga BBVA a pesar de llevar cinco asistencias. 

Leo Messi, además, ha chutado un total de ocho balones al palo, que de haber enviado al fondo de la portería rival habrían hecho cambiar las tornas tanto a nivel de clasificación para el FC Barcelona como de persecución del "pichichi" para la estrella argentina. 

Los datos son escalofriantemente favorables al Real Madrid en todos los sentidos, pero en cuanto Luis Suárez se adapte definitivamente al juego azulgrana y Leo Messi consiga afinar de nuevo la puntería, quién sabe si la situación podría cambiar. No se espera, además, que Cristiano Ronaldo consiga mantener su excelso ritmo goleador durante mucho tiempo.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído