Cristiano Ronaldo en un entrenamiento con la Juventus de Turín

CRISTIANO, FELIZ EN LA JUVENTUS

Cristiano no echa en falta al Madrid: "No echo de menos España. Las cosas son como son"

Publicación:12/03/2019 - 14:27h

Actualización:12/03/2019 - 14:28h

Cristiano Ronaldo decidió marcharse del Real Madrid este pasado verano. El portugués está feliz en la Juventus y en una entrevista que ha salido este martes admite que no echa de menos España ni al Madrid. El luso ya ha pasado página y está centrado en su nuevo equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo tomó la decisión de marcharse del Real Madrid en el verano de 2018 y desde entonces no ha vuelto a mirar atrás. El luso está marcando goles en la Juventus de Turín y en líneas generales los aficionados parecen estar bastante contentos con él. El ex del Manchester United le concedió una entrevista al portal DAZN y en la misma admite que ya ha pasado página y que no echa de menos España ni al Madrid.

"No echo de menos España ni Portugal. Las cosas son como son. Obviamente dejé muchos amigos, dejé un gran club (Real Madrid). Dejé un club que me dio mucho cariño, personas, amigos... Pero no echo de menos el país en sí, porque tengo lo mismo aquí. Por eso no ha sido difícil para mi. Ha sido todo muy intenso, interesante, diferente, pero me he adaptado bien y estoy feliz", explicó.

También habló del decisivo partido que afronta la Juve contra el Atlético de Madrid en Champions League. El portugués es consciente de lo complicado que será la remontada, pero es optimista. "Como he dicho, va a ser un partido difícil. El Atlético es un equipo que en los últimos cuatro años ha jugado dos finales de Champions. Es un equipo candidato a ganar la Copa de Europa, sabemos que será difícil, pero si la Juventus juega bien conseguiremos pasar", afirmó el ex madridista.

La temporada de la Juve está siendo buena, pero algo irregular. En Champions están con un pie y medio fuera tras caer por 2-0 en el Wanda contra el Atleti y en Coppa fueron eliminados hace semanas. A pesar de todo, para el '7' el año es positivo por su rendimiento en la Serie A. "El rendimiento del equipo, en mi opinión, ha sido muy bueno, muy positivo. En liga seguimos invictos, no hemos perdido ningún partido. Es genial. En mi opinión, lo tenemos todo para ser campeones", comentó.

Sorprendido por el nivel de la Serie A

Desde hace años el Calcio ha perdido fama y nivel competitivo. Los equipos italianos en Europa no suelen dar la talla y el prestigio que siempre ha tenido la competición se está perdiendo un poco con los años. Pero a pesar de eso, Cristiano mostró su satisfacción por el nivel de la liga y explicó sentirse gratamente sorprendido al verlo en primera persona.

"Me siento adaptado a la Liga Italiana, una liga difícil. Para mí, la que más a nivel de delanteros. Es una liga con mucha calidad. No me esperaba que tuviera tanta. Ha sido una buena adaptación. Mi familia está feliz y mis hijos también. Por eso todo está resultando positivo", dijo el luso para hablar de su adaptación al fútbol italiano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído