Como ya ocurrió en los últimos años, la renovación de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid va a traer cola. Esta no está siendo la mejor temporada del equipo ni la del portugués, pero había un acuerdo apalabrado que el futbolista considera que no se ha respetado. Florentino Pérez vuelve a tener un incendio que apagar.

Si hace unos días se publicaba el motivo del presunto divorcio con Zinedine Zidane, ahora se ha hecho lo propio con el problema del delantero, que el diario 'AS' sitúa en la última final de la Champions. En aquel momento, en un momento deportivo bueno y con el de Madeira enrachado, el presidente le prometió un aumento de sueldo, uno que ahora le está dando largas para cumplir.

Según la versión del citado medio, el máximo mandatario del conjunto 'merengue' esgrimiría que no hay dinero para su mejora, algo que Cristiano Ronaldo no se cree. Hace algunos meses que los blancos rondaban una millonaria incorporación de Kylian Mbappé y ahora andan tras los pasos de Neymar, por lo que no es posible que la negativa sea consecuencia de la escasez en las arcas.

Una más

Aunque tendría un peso importante, no sería este el único motivo del enfado de Cristiano, ya que hay varios puntos de desacuerdo que han tensado su relación con Florentino en los últimos meses. La ausencia de respaldo en su caso con Hacienda y la sanción de la Supercopa o la mala planificación en los fichajes sería otros asuntos en los que el luso ha acabado escarmentado.