Los jugadores del Paris Saint-Germain celebran un gol de Kylian Mbappé

MBAPPÉ, PENDIENTE DE PRUEBAS

El PSG podría sufrir una baja importantísima contra el Madrid

Publicación:23/01/2018 - 10:32h

Actualización:23/01/2018 - 10:36h

El partido del pasado domingo contra el Olympique de Lyon puede salirle muy caro al PSG, del que especulan que podría sufrir una importantísima baja contra el Real Madrid. Los octavos de Champions están en juego para una de las piezas del tridente

Ver calendario del FC Barcelona

Queda menos de un mes para que la Champions League vuelva a la acción, y todos los equipos ya miran de reojo a sus respectivas eliminatorias de octavos. El que podría llevarse un disgusto es el Paris Saint-Germain que se cruzará con el Real Madrid y podría presentar una baja de mucho nivel. 

Definitivamente, la visita de los 'bleus' al Olympique de Lyon fue un calvario, ya que volvieron a casa con una derrota, un expulsado y un lesionado de gravedad. Todavía está por comprobar cuáles serán las consecuencias definitivas de su percance, pero hay uno de los miembros del tridente que es duda para el cruce con el conjunto 'merengue'.

El estado físico de Kylian Mbappé está trayendo cola, porque no hay acuerdo en las versiones sobre qué le pasa al francés. El delantero tuvo que ser retirado en camilla por un encontronazo con el guardameta rival, y aunque después del partido tanto él como el médico de los parisinos enviaron mensajes de calma, no se sabe con certeza cuánto tiempo estará de baja.

Una información de 'ESPN' aseguró que el jugador tiene una fisura cervical que le apartará dos meses de los terrenos de juego, aunque no ha ido confirmada por nadie del club ni por la prensa internacional. En el 'Partidazo de Cope', en cambio, aseguran que el de Bondy esta bien y que tanto en el vestuario como entre sus más allegados confían en que pueda estar para el partido de copa que el PSG debe disputar este mismo miércoles.

A la espera

Lo único que es seguro es que Kylian Mbappé deberá ponerse en manos de un neurologo para saber si debe guardar reposo o puede volver a la actividad pronto, ya que este es el protocolo marcado en este tipo de lesiones. En el PSG son optimistas respecto a su situación, ya que ni siquiera fue necesaria una hospitalización.

El Real Madrid, mientras tanto, aguarda con interés el veredicto, aunque suficiente tiene con preocuparse de sus propios problemas. Pese a la balsámica goleada del fin de semana contra el Deportivo de la Coruña, no está siendo la mejor temporada de los hombres de Zinedine Zidane, y la Champions es una reválida decisiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído