Después de que el Real Madrid ganase la final de la Champions League contra el Liverpool, Cristiano Ronaldo decidió hacer unas declaraciones que sentaron como un tiro al madridismo en las que ponía en duda su continuidad en el club blanco. El delantero portugués fue muy ambiguo en su discurso y anunció que el futuro marcaría su decisión.

"Fue muy bonito estar en el Real Madrid. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado. Hemos hecho historia y ahora hay que disfrutar", comentó el portugués tras la final. Unas palabras que no venían a cuento, ya que tiene contrato en vigor y él no decidirá su futuro si el Real Madrid no da el visto bueno.

Sin embargo, las últimas informaciones sacadas a la luz por 'El Partidazo de Cope' han sacado a la luz una supuesta petición astronómica de Cristiano Ronaldo para seguir en el Real Madrid con un nuevo contrato: habría pedido cobrar un total de 75 millones de euros brutos por temporada, una cantidad totalmente desorbitada.

Actualmente el luso cobra 42 'kilos', por lo que el desajuste sería importante si el Real Madrid accede a la petición de su buque insignia. La razón de pedir tal cantidad sería hacer frente a su problema con Hacienda. Además, Cristiano Ronaldo quiere un contrato que le ate a la entidad blanca hasta el año 2024, fecha en la que tendría 39 años de edad. 

Pedro Azevedo, periodista de Rádio Renascença, explicó en el mismo programa que cree que el portugués se quedará en el Real Madrid. "No se sabe cuándo hablará Cristiano Ronaldo ante la prensa. Raramente habla antes de los grandes campeonatos. Personalmente creo que se va a quedar en el Real Madrid", comentó el periodista.

Zasca de Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo

Tras la final de la Champions League, Florentino Pérez contestó a Cristiano Ronaldo recordándole al portugués que tiene contrato en vigor y que no es dueño de su futuro. "Pregúntele a él. Va a seguir siendo feliz porque no es que se vaya a quedar, es que tiene contrato y ahora no estoy para hablar de nadie a nivel particular", dijo el presidente blanco.