Cristiano Ronaldo protesta en un partido del Real Madrid

¿DESPEDIDA DE CRISTIANO?

Cristiano se borra: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid"

Publicación:27/05/2018 - 01:30h

Actualización:27/05/2018 - 15:15h

Tras terminar la final de la Champions League en la que el Real Madrid derrotó al Liverpool, Cristiano Ronaldo hizo unas declaraciones que parecieron una despedida. Tal vez solamente quería darse importancia tras una final en la que no apareció

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid consiguió la tercera Champions League consecutiva y se coronó como rey de Europa por décimo tercera vez en su historia. Los blancos volvieron a tener la fortuna de su lado y la inestimable ayuda del portero contrario, un Loris Karius que no dio ni una. Gareth Bale, con dos tantos, y Benzema, con uno, llevaron a los madridistas a la gloria.

El que ni siquiera apareció en Kiev fue Cristiano Ronaldo. El delantero portugués prácticamente ni tocó el balón en todo el partido y su aportación fue totalmente intrascendente. Como el jugador luso no pudo 'hablar' en el terreno de juego, lo hizo fuera, en un discurso que sobraba bastante en un día tan importante para el madridismo.

Cristiano Ronaldo quería ser protagonista sí o sí y, sin venir a cuento, soltó un discurso que sonaba a despedida. En las próximas semanas se verá qué hay de verdad en el discurso de 'despedida' de Cristiano Ronaldo pero, a bote pronto, parece el típico discursito que hace el portugués cuando quiere ganarse el protagonismo que no se ha ganado en el campo.

"Fue muy bonito estar en el Real Madrid. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados"

"Fue muy bonito estar en el Real Madrid. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado. Hemos hecho historia y ahora hay que disfrutar", comentó el portugués. Unas palabras que no venían a cuento, ya que tiene contrato en vigor y él no decidirá su futuro ai el Real Madrid no da el visto bueno.

Además, el portugués volvió a soltar una de esas perlas que tanto le gustan cuando le preguntaban, tras verle cabizbajo, si estaba triste. "¿Quién fue el mejor marcador de esta Champions League? ¿Quién tiene más Champions, más goles?", dijo el delantero portugués, añadiendo que es "increíble, no nos damos cuenta aún, un momento único, pocas palabras para describirlo".

Sobre la Champions League

En un momento dado, Cristiano Ronaldo dejó de mirarse el ombligo y habló en clave grupal: "Disfrutad de este momento, Zidane, el cuerpo técnico, el futuro de los jugadores no es lo importante en este momento. No tengo dudas, no es importante ahora. Luego descansar e ir con la selección. Ya veremos que va a pasar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído