Después de Hacienda le abriera expediente y comenzara a investigar los delitos fiscales que había cometido Cristiano Ronaldo, su caso está cerca de prescribir sin que haya habido denuncia ante la Fiscalía. O lo que es lo mismo, la agencia tributaria ha tenido año y medio para presentar todas las pruebas del desvío de 150 millones de euros cometido por el Real Madrid que anunció "Football Leaks" y todavía no lo han hecho. 

Y el grave problema que se plantea es que el tiempo que tienen para presentarlo todo ante la Fiscalía es de menos de un mes. Es decir, tienen hasta el 4 de junio para enviar el informe de la inspección antes de que prescriban los delitos, cosa que sucederá el 30 de junio.

Eso anuncia "MD" este sábado, explicando que fuentes del Ministerio de Hacienda creen que el informe del jugador ya estaría en manos del organismo judicial. Eso sí, no hay nada que lo confirme de forma oficial, aunque esas mismas fuentes sostienen que hay argumentos sólidos para presentar la denuncia.

Cristiano Ronaldo habría desviado 150 millones a paraísos fiscales

Todo esto viene por la información que tanto "Football Leaks" como "El Mundo" revelaban el pasado mes de diciembre. En esta se informaba de que CR7 habría desviado nada más y nada menos que 150 millones de euros a paraísos fiscales. Dinero que provenía de sus derechos de imágenes y por los que no quería pagar impuestos.