Cristiano Ronaldo, cabizbajo tras un mal partido con el Real Madrid

TAMBIÉN SUENA PARA LA PREMIER

Cristiano podría jugar en Estados Unidos la próxima temporada

Publicación:16/11/2017 - 16:38h

Actualización:16/11/2017 - 16:38h

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, podría estar planteándose la posibilidad de recalar en la Major League Soccer de Estados Unidos a partir de la próxima temporada 2017-18. También tendría sobre la mesa ofertas de la Premier League

Ver calendario del FC Barcelona

Largo y tendido se está hablando en los últimos días sobre la posibilidad de que Cristiano Ronaldo, que no estaría del todo a gusto con la actual temporada en el Real Madrid, acabe haciendo las maletas al término de la campaña para recalar en algún otro club, sea de la Premier League o de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, una opción que cada vez cobra más fuerza.

Está previsto que próximamente se forme una franquicia importante en Los Ángeles, financiada por David Beckham, que debería ser la punta de lanza del salto final del 'soccer' estadounidense antes de organizar el Mundial de 2026 junto a Canadá y México. Y, por ello, es posible que Cristiano decida formar parte del proyecto como gran pilar del futuro equipo californiano.

De todas formas, Cristiano Ronaldo todavía no ha decidido nada ni lo hará hasta que termine el Mundial de Rusia 2018, por lo que el devenir de la presente temporada 2017-18 será muy importante a la hora de determinar qué es lo que acaba sucediendo finalmente con un 'CR7' que está atravesando su peor temporada a nivel realizador desde que aterrizó en el Real Madrid.

Cristiano también tiene otras posibilidades

En el caso de querer abandonar el Real Madrid pero no marcharse todavía a Estados Unidos, Cristiano Ronaldo tiene ofertas de clubes importantes de la Premier League y es posible que el Paris Saint-Germain también esté interesado en su contratación.

Y es que, si Cristiano decidiera marcharse a Estados Unidos, ello significaría ceder definitivamente el terreno a Leo Messi en la lucha por los premios individuales como el Balón de Oro y el FIFA The Best. Veremos si la ambición del portugués, que cumplirá 33 años en febrero de 2018, le permitirá o no hacer las maletas al término de la presente temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído