La dolencia muscular que sufre Cristiano Ronaldo, como anticipamos hace unos días desde "FCBN", parece ser más grave de lo que se apuntó en un principio desde el Real Madrid y la prensa de la capital española.

Después de haberse perdido el partido de Liga BBVA contra el Rayo Vallecano y de no haber estado presente tampoco en la ida de semifinales de UEFA Champions League, ahora Cristiano Ronaldo está también prácticamente descartado para el encuentro que jugará el Real Madrid este próximo sábado en Anoeta (16.00 horas) contra la Real Sociedad, donde el FC Barcelona perdió hace poco menos de un mes.

Un nuevo partido importante para el devenir del conjunto merengue esta temporada, y en el que el luso no podrá estar. La micro-rotura muscular que sufre necesita más días para cicatrizar por completo, y el hecho de volver a jugar al máximo nivel a muy corto plazo podría provocar que la rotura se hiciese más grande, quedándose Cristiano no sólo sin lo que queda de temporada sino que, quizá, también sin Eurocopa.

En esta coyuntura, desde medios como "MD" aseguran que la presencia de Cristiano Ronaldo el próximo miércoles, en la vuelta de semifinales de UEFA Champions League contra el Manchester City, también está de momento en entredicho.

Faltará ver cómo evoluciona el jugador de su lesión, pero se desconoce hoy por hoy si estará listo para ser alineado por Zinedine Zidane en el Santiago Bernabéu la semana que viene. Y si lo está, probablemente no sea para disputar los noventa minutos de partido.